¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Reporte

Daniel Radcliffe cumple sueño de Gigi, la pequeña con cáncer terminal que anhelaba conocer a Harry Potter

Indigo Staff

El video se viralizó pronto, ya que la historia de Gigi se hizo famosa en redes sociales al punto de ser retuiteada por Guillermo del Toro


Ene 15, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego de que el cineasta Guillermo del Toro apoyara a la pequeña Gigi, una niña mexicana con cáncer terminal, en su sueño de conocer a “Harry Potter”, el actor británico Daniel Radcliffe cumplió el deseo de la menor de 4 años a través de un video.

Lo anterior gracias a un grupo de mexicanos, quienes asistieron a una obra de teatro en Nueva York, donde Radcliffe participa, y abordaron al interprete del joven mago para contarle la historia de Gigi así como su sueño.

“Hola, Gigi, mucho gusto de conocerte por este medio, espero que tengas un día increíble donde estés. Quiero mandarte mis mejores deseos y mucho cariño”, expresó el actor por medio del video y agregó una disculpa por su apariencia cansada.

El video se viralizó pronto, ya que la historia de Gigi se hizo famosa en redes sociales al punto de ser retuiteada por el director de cine Guillermo del Toro, quien a su vez etiquetó en la publicación a su compatriota y colega, Alfonso Cuarón.

De acuerdo con sus familiares, a Gigi se le transfundió sangre y plaquetas y de la valoración se consideró grave, por lo que fue enviada al hospital de especialidades medicas de pediatría en el hospital Centro Médico siglo XXI.

Tras un doloroso aspirado de médula ósea, Gigi fue diagnosticada con Leucemia Linfoblastica Aguda (LL2), por lo que se procedió a la primer quimioterapia intratecal.


Notas relacionadas

Sep 14, 2019
Lectura 3 min

Reporte

Internet revive video de Xóchitl Gálvez

Indigo Staff


Sep 14, 2019 Lectura 3 min

Sep 13, 2019
Lectura 3 min

Sep 12, 2019
Lectura 3 min

Reporte

Revocan amparo a Tomás Yarrington

Indigo Staff


Sep 12, 2019 Lectura 3 min

Ene 13, 2019
Lectura 2 min

Comentarios