Dan nombre a cinta en solitario de Han Solo, héroe de Star Wars

La cinta basada en el personaje de la saga llegará a la sala de cines en 2018
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los fans de la saga de Star Wars viven una avalancha de emociones. Apenas hace unos días les presentaron el tráiler del episodio IV: Los Últimos Jedi, y ahora dan nombre a la película que seguirá la vida del carismático Han Solo.

“Ahora que terminamos la producción, quiero tomar un momento para agradecer al increíble elenco y equipo de producción por su duro trabajo”, dijo el director de la cinta, Ron Howard, y con ayuda de un actor caracterizado como wookie, la raza de Chewbacca, mostró el nombre del largometraje que llegará a las salas de cine en 2018:

“Solo: A Star Wars Story” o “Solo: Una Historia de Star Wars”.

El nombre es muy parecido al de la película que se sitúa entre los episodios III y IV: “Rogue One: A Star Wars Story” o “Rogue One: Una Historia de Star Wars”.

En el spin off, podremos presenciar las aventuras de Han Solo, quien en la saga original es interpretado por Harrison Ford, y su fiel amigo Chewbacca.

En “Solo: A Star Wars Story”, Alden Ehrenreich dará vida a quien se convirtió en el amor de la Princesa Leia, y quien, de acuerdo con lo que vimos en el episodio VII, murió a manos de su hijo.

¿Emocionado?

POR SI NO LO VISTE: STAR WARS VIII: THE LAST JEDI… ¿UNA NUEVA ODA A LA NOSTALGIA?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil