Los fans de la saga de Star Wars viven una avalancha de emociones. Apenas hace unos días les presentaron el tráiler del episodio IV: Los Últimos Jedi, y ahora dan nombre a la película que seguirá la vida del carismático Han Solo.

“Ahora que terminamos la producción, quiero tomar un momento para agradecer al increíble elenco y equipo de producción por su duro trabajo”, dijo el director de la cinta, Ron Howard, y con ayuda de un actor caracterizado como wookie, la raza de Chewbacca, mostró el nombre del largometraje que llegará a las salas de cine en 2018:

“Solo: A Star Wars Story” o “Solo: Una Historia de Star Wars”.

El nombre es muy parecido al de la película que se sitúa entre los episodios III y IV: “Rogue One: A Star Wars Story” o “Rogue One: Una Historia de Star Wars”.

En el spin off, podremos presenciar las aventuras de Han Solo, quien en la saga original es interpretado por Harrison Ford, y su fiel amigo Chewbacca.

En “Solo: A Star Wars Story”, Alden Ehrenreich dará vida a quien se convirtió en el amor de la Princesa Leia, y quien, de acuerdo con lo que vimos en el episodio VII, murió a manos de su hijo.

¿Emocionado?

POR SI NO LO VISTE: STAR WARS VIII: THE LAST JEDI… ¿UNA NUEVA ODA A LA NOSTALGIA?