HBO sigue pavimentando el camino de la séptima temporada de Game of Thrones, por lo que este jueves ha liberado un nuevo teaser para alimentar el apetito de los seguidores; Jon Snow, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister son los protagonistas de este promocional.

El breve adelanto muestra a los tres protagonistas en sus respectivos hogares, Cersei frente al Trono de Hierro en King’s Landing, Daenerys que regresado a la casa Targaryen a Dragonstone y Jon Snow que ha vuelto para gobernar Winterfell y todo el norte de poniente.

Al final del vídeo vuelve a aparecer el Rey de la Noche para recordar a los espectadores que el invierno por fin ha llegado, por lo que la verdadera guerra no se librará entre los Stark, Lannister o Targaryen, sino entre la luz y la oscuridad.

Este es el tercer teaser que HBO libera para promocionar la nueva temporada de la serie que se estrena el próximo 16 de julio y la cual contará con sólo siete episodios que servirán de preámbulo para el final de la exitosa producción.

Con el estreno de la nueva temporada se repetirá el fenómeno del año anterior, en el que la serie se adelantó a la saga de Canción de Hielo y Fuego, pues su creador George R. R. Martín siguen sin estrenar el sexto libro de la historia, Vientos de Invierno