Daddy Yankee pondrá en renta su mansión a través de Airbnb

La mansión de Daddy Yankee comenzará a estar en renta el próximo 6 de diciembre a la 1 de la tarde
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Imagina estar en la casa de uno de los más grandes íconos del reggaetón, Daddy Yankee, recorriendo los lugares que le dieron inspiración para componer algunos de sus más grandes éxitos.

No tienes que soñarlo, será posible a partir del próximo 6 de diciembre, ya que es la fecha en la que se abre el registro de reservaciones para pasar un día en la mansión del puertorriqueño quien le dio el nombre al género urbano con el que ha hecho bailar a diferentes generaciones.

Así lo dio a conocer este martes a través de un video publicado en su cuenta de Instagram en que señala que quiere que sus fans disfruten de su país en un lugar que ha sido fuente de inspiración “quiero que experimenten y disfruten de mi Puerto Rico, aquí en mi casa, en Luquillo”, menciona en el clip.

Daddy Yankee agregó en el Instagram de Airbnb “al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor, además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar, con el calor que nos caracteriza a los boricuas.”

Fernando Rodríguez, director creativo de Stewart Rodríguez y responsable del proyecto menciona que el diseño y los colores de la vivienda están inspirados para celebrar sus canciones, vídeos y cómo él como artista tiene la habilidad de saber traer con su música un mensaje muy inspirador y creativo”.

Mansión de Daddy Yankee: ¿qué incluye?

La casa se encuentra en la montaña de Luquillo en Puerto Rico y cuenta con una habitación, una cama queen size, un baño completo y uno más de tocador; también será posible encontrar una alberca, televisión, mesa de billar, aire acondicionado, jardín privado con cancha de voleibol y wi-fi.

Además de esto, Daddy Yankee menciona que los huéspedes tendrán acceso a sus recuerdos privados, incluida una amplia colección de premios; una guía “solo para lugareños” con sus restaurantes y bares locales recomendados; y una lista hecha por él de sus canciones favoritas de todos los tiempos para que puedas escuchar y bailar durante tu estancia.

Dos puntos más a destacar, es que Daddy Yankee te dará una bienvenida virtual cuando llegues a la mansión; y Airbnb donará cierta cantidad de dinero a PRoTechos, quienes reconstruyen techos y proporcionan formación en carpintería en comunidades puertorriqueñas que aún están bajo trabajo de infraestructura como resultado de los daños causados por el huracán Irma, María y las catástrofes posteriores.

Cuándo hacer la reservación y costo

La página de Airbnb abrirá las reservaciones el próximo 6 de diciembre para 3 estancias individuales de una noche los días 13, 15 y 17 de diciembre, en el sitio Daddy Yankee indica que éstas no son un concurso, por lo que los participantes deberán hacerse responsables de su viaje a Puerto Rico.

Te puede interesar: Estas son las mejores canciones de todos los tiempos, según Rolling Stone; Daddy Yankee sorprende

El precio para pasar una noche en la mansión que ha sido decorada como en los vídeos de “Gasolina”, “Con Calma” y “Dura” será de 1 mil 747 pesos o aproximadamente 85 dólares.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil