Cynthia Rodriguez confirma matrimonio con Carlos Rivera: “Estoy con el hombre más maravilloso”

Tras muchas especulaciones, la conductora confirmó su matrimonio con Carlos Rivera, con quien mantuvo un largo y discreto noviazgo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Durante su regreso al programa matutino “Venga la Alegría”, del que se ausentó durante dos meses por sus vacaciones en Europa, la conductora Cynthia Rodríguez confirmó su matrimonio con Carlos Rivera.

Después de muchas especulaciones en torno a su supuesta boda, Rodríguez puso fin a los rumores y aceptó ser una mujer casada.

Aunque la pareja, que mantuvo un largo noviazgo, siempre se ha mantenido discreta y al margen de la cobertura de los medios, en esta ocasión, la conductora decidió revelar algunos detalles de su vida privada.

“Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta, creo que hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas cosas”, dijo la exacadémica.

Te sugerimos: ¿Violencia de género? Acusan a conductora Cynthia Rodríguez de agredir al “Capi” Pérez (VIDEO)

La feliz recién casada detalló a sus compañeros del programa que la boda fue realizada con la presencia de los padres del cantante.

Sin dar más detalles, la también cantante calificó su enlace como “un sueño” a la vez que mostró feliz su anillo de bodas.

Respecto a su publicitada visita al papa Francisco en la Ciudad del Vaticano, Rodriguez dijo que para ella fue un sueño cumplido, al igual que para su esposo.

“Maravilloso estar frente al Papa. Frente al Santo Padre; además recibir esa bendición yo creo que nos va a acompañar toda la vida, son de esos momentos mágicos que se quedan para siempre, fue un momento hermoso, lo soñábamos, nos dio unas  palabras súper bonitas, eso se va a quedar para siempre para toda la vida”, dijo.

Cynthia Rodriguez aclara rumores de embarazo con Carlos Rivera

La conductora aprovechó el momento para aclarar otro rumor en torno a su relación, después de que fans y medios de comunicación han especulado en torno a un supuesto embarazo.

Cynthia aclaró que aunque sí buscan un bebé, hasta el momento no están esperando la llegada de la cigüeña.

“Todavía no”, dijo la conductora al ser directamente cuestionada sobre la posible llegada de un bebé.

Sin embargo, Cynthia Rodríguez aclaró que ella y Carlos Rivera buscan concebir este año, por lo que pondrá una pausa en su carrera y se despedirá del matutino.

“Estoy con el hombre más maravilloso que pueda existir en el mundo, me siento totalmente afortunada”, concluyó la conductora.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil