Cuarón se perfila como tricampeón en los Globos de Oro

La película del mexicano, compite por tres Globos de Oro a Mejor película, Mejor Director y Mejor guión
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La afamada película del director mexicano, Alfonso Cuarón, podría ganar no sólo uno sino tres premios Globo, este domingo en la premiación que se llevará a cabo en los Ángeles, California.

Roma, que narra la vida de una familia de clase media en la década de los 70´s, está nominada a tres premios Globo, como mejor película extranjera, mejor guión y mejor director.

La película que se estrenó este año, compite con directores de la talla de Bradley Cooper, por “Nace una estrella”; Adam Mckay por “Vice; y Peter Farrely por “Green Book”.

La película de Cuarón tuvo problemas para ver la luz ya que muchos cines comerciales no querían proyectarla en sus salas, por lo que el director mexicano utilizó las redes sociales para promocionarla y pedirle a los internautas que la compartieran y proyectaran de cualquier manera.

La película que fue proyectada incluso en la antigua residencia presidencial de Los Pinos, ha tenido una gran cantidad de comentarios tanto positivos como negativos. Lo cierto es que es muy difícil ser indiferente a Roma.

Podrás seguir la transmisión desde las seis de la tarde por TNT.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil