¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

Roma sigue cosechando… Ahora la nominan como mejor película extranjera en los Globos de Oro

Indigo Staff

El cuasi mítico director de cine Pedro Almodóvar, ya calificó a la cinta como “la mejor película del año” y en México se exhibirá en el recién inaugurado complejo cultural de Los Pinos


Dic 6, 2018
Lectura 2 min
portada post

Roma, la película que está siendo ampliamente aplaudida por la crítica y amantes del cine que ya han tenido oportunidad de verla, cosechó otro triunfo más al ser nominada como mejor película extranjera y mejor guión en los Globo de Oro 2019 que se realizarán el primer mes de ese año.

El aclamado film de Alfonso Cuarón competirá con otras cintas extranjeras como Girl de Lukas Dhont (Bélgica); Capernaum, de Nadine Labaki (Francia) y Never Look Away de Florian Henckel (Alemania).

Roma representará a México en los premios Oscar y los Goya; su estreno ya se dio en algunas salas de cine alternativas del país y muchos ya la esperan en Netflix (14 de diciembre), plataforma digital para la que inicialmente fue realizada.

La película ya se hizo acreedora al León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia y se espera que siga con los triunfos pues Netflix, en un objetivo nada descabellado, busca que sea la más premiada de toda la historia del cine.

Por lo pronto, el cuasi mítico director de cine Pedro Almodóvar, ya calificó a la cinta como “la mejor película del año” y en México se exhibe en el recién inaugurado complejo cultural de Los Pinos.

Aquí el trailer, por si aún no lo has visto.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

ROMA ANTE LA CRÍTICA

ESTO ES LO QUE RESPONDIÓ LA PROTAGONISTA DE ROMA A QUIENES LA DISCRIMINARON


Notas relacionadas

Dic 14, 2018
Lectura 3 min

doPlay

Dic 14, 2018

Cine

Las entrañas de Roma

Hidalgo Neira


Dic 14, 2018

Dic 12, 2018
Lectura 2 min

Comentarios