“Spider-Man: No Way Home” (“Spider-Man: Sin regreso a casa”) se ha convertido en una de las películas más taquilleras y queridas por los fans de Marvel.

Sin embargo, muchas personas aún no han visto la película debido a que los contagios de COVID-19 se han disparado en las últimas semanas, por lo que te decimos cuando se transmitirán en plataformas digitales.

La mala noticia para los fans es que de momento la película no llegará a Disney Plus, ya que se trata de una producción en conjunto con Sony, por lo que Disney necesita un acuerdo para poder agregarla a su catálogo.

Aunque se espera que a partir del 28 de febrero la película se encuentre disponible para alquilar y comprar en versión digital, solo sería en Estados Unidos.

De acuerdo con información de Luis Durán, General Manager de HBO Latinoamérica, en 2022 esta plataforma tendrá 8 de los 10 estrenos más taquilleros, incluyendo a Spider-Man: No Way Home, Fast and Furious 9 y Matrix.

Asimismo, Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, anunció que su empresa llegó a un acuerdo con Netflix para poner sus películas en el servicio streaming.

Lee: ¿Divos? Así convencieron a Tobey Maguire y Andrew Garfield de aparecer en ‘Spiderman: No Way Home’

Pese a que ninguno de los ejecutivos dio una fecha estimada se prevé que la película llegue en un aproximado de 2 meses, por lo que podríamos ver “Spider-Man: No Way Home” en febrero o marzo.

Así, a partir de marzo podría estar disponible para adquirir en distintas plataformas como Amazon Prime Video, Apple TV, operadoras, etc.

Pese a que muchos países atraviesan una ola de contagios de COVID-19 por la variante omicrón, Spider-Man ha dominado la taquilla norteamericana por cuarto fin de semana consecutivo, agregando otros 33 millones de dólares, según estimaciones del estudio el domingo.

Con 668.8 millones en ventas de boletos en América del Norte hasta la fecha, “Spider-Man: No Way Home” es ahora el sexto lanzamiento con mayor recaudación de todos los tiempos a nivel nacional. A nivel mundial, con mil 500 millones y contando, ocupa el octavo lugar.