“Crucé la línea”: Adam Levine de Maroon 5 rompe el silencio y explica su supuesta infidelidad

Después de que una influencer revelara que mantuvo una relación con el vocalista de Maroon 5, Adam Levine ofreció explicaciones sobre la supuesta infidelidad
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de que Sumner Stroh, influencer y modelo de Only Fans, asegurara que Adam Levine le fue infiel a su esposa, Behati Prinsloo, con ella, el vocalista de Maroon 5 ofreció explicaciones sobre su supuesta infidelidad.

A través de un video de TikTok, la joven de 23 años de edad dijo que mantuvo relaciones con el cantante a espaldas de su esposa, la exmodelo de Victoria’s Secret.

Ante el escándalo mediático ocurrido tras la confesión de la influencer, Adam Levine salió a desmentir los rumores, aunque no del todo.

Si bien el líder de Maroon 5 desmintió que haya sido infiel a Behati Prinsloo, aceptó haber “cruzado la línea” del respeto a su matrimonio.

“Mucho se ha dicho sobre mí en estos momentos y quisiera despejar los rumores. Mi juicio fue pobre al hablarle a quien sea, que no fuese mi esposa, de cualquier forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un periodo en mi vida del que me arrepiento”, explicó Adam Levine.

Mencionó que tras su comportamiento inapropiado, realizó una serie de pasos para recomponer su relación familiar.

El cantante concluyó su mensaje afirmando que jamás volverá a repetir un error así, pues su esposa y su familia son lo más importante para él en el mundo.

“Mi esposa y mis hijos son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar la única cosa que en verdad me importa es el error más grande que pude haber cometido. No se repetirá jamás”, aseguró.

Adam Levine y Behati Prinsloo se conocieron hace más de 10 años y llevan 8 años de matrimonio, tras contraer nupcias en 2014.

La pareja tiene 2 hijas, las pequeñas Dusty Rose y Gio Grace, además de que recientemente confirmaron la espera de su tercer bebé.

Te sugerimos: Adam Levine y Behati Prinsloo están esperando a su tercer bebé

El mensaje de Levine fue transmitido a través de sus historias de Instagram.

¿Qué reveló Sumner Stroh?

La influencer mencionó, en un video que ya supera el millón de vistas, que fue “manipulada” por un hombre casado, a la vez que reveló que se trataba del vocalista de Maroon.

“En aquel momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en el mundo como lo estoy ahora, así que en definitiva fui muy fácil de manipular”, aseguró la mujer.

Stroh dijo que tras mantener una relación física por un año, y pese a que llevaban un tiempo sin hablar, Levine la contactó para decirle que tendría otro hijo y que además le pondría su nombre.

“OK, pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño de verdad quiero que se llame Sumner. ¿A ti te importaría? Esto va súper en serio”, le habría dicho Levine a Stroh.

En otro material de redes sociales, Stroh se disculpó con la esposa de Levine, la modelo Behati Prinsloo.

“Yo no soy la que sale lastimada en esto. Es Behati y sus hijos. Y por eso, lo siento mucho, mucho”, dijo.

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound – Sumner Stroh
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil