Laura Pausini y Yalitza Aparicio, quienes acudieron a los Latin Grammy, la entrega de premios que se realizó en Las Vegas, Nevada, se vieron envueltas en una polémica.

Pausini fue la encargada de animar la ceremonia junto con la brasileña Anitta, el puertorriqueño Luis Fonsi y la mexicana Thalía.

La italiana también formó parte del homenaje a Marco Antonio Solís como Persona del Año.

Mientras que la actriz mexicana presentó el premio a mejor álbum mariachi, por lo que la actriz le entregó el galardón a Christian Nodal.

Critican a Laura Pausini por foto con Yalitza Aparicio

Laura Pausini se tomó fotos con varias celebridades la noche de los Latin Grammy y las compartió en su cuenta de Instagram.

Rosalía, John Legend, Christina Aguilera, Karol G y Sebastián Yatra fueron algunos de los artistas con quien la italiana se tomó fotografías.

Lee también: Se suman más artistas al Latin Grammy 2022

Yalitza Aparicio, nominada al Oscar en 2019 por su trabajo en la película Roma, fue una de las invitadas especiales en la ceremonia y tras bambalinas, Laura Pausini le pidió que se tomaran una foto juntas.

La polémica surge por una foto de Yalitza y Laura Pausini, donde al parecer se abusó de los filtros, lo que generó una ola de críticas.

En la fotografía aparecen las dos artistas; sin embargo, la cantante le colocó un filtro que iluminó su rostro, pero ensombrece a la mexicana.

Los usuarios de Internet atacaron a la cantante italiana y algunos aseguraron que la intérprete de “Se fue” lo hizo a propósito para hacerla sobresalir.

Incluso, algunas personas consideraron la imagen como racista.

Fans y seguidores de la cantante aseguran que se debió a un error de la aplicación.

Pese a las críticas, Yalitza reposteó en sus historias y le agregó emojis de corazones rojos.

La intérprete de éxitos como Víveme y La soledad hasta ahora no ha respondido a las críticas en su contra.