Katy Perry está en el centro de las críticas, luego de que usuarios de redes sociales descubrieron que en una de sus canciones menciona a Jeffrey Dahmer, un prolífico asesino en serie que ha estado en tendencia por Netflix.

Esto debido a que la plataforma en streaming lanzó una serie inspirada en este hombre, también conocido como “El carnicero de Milwaukee”, la cual no ha salido del top 1 de contenidos más vistos, haciendo más conocida su historia.

Es así que muchas personas que no habían entendido la referencia en la canción “Dark Horse”, de Katy Perry con Juicy J, recientemente comprendieron por qué mencionaba el nombre de Jeffrey Dahmer en una de sus líneas.

Se trata de la parte: “Ella es una bestia, la llamo karma, se come tu corazón como Jeffrey Dahmer”, la cual interpreta el rapero, pues el asesino, además llegó a ingerir la carne de sus víctimas, por lo que incluso fue llamado “Caníbal de Milwaukee”.

No obstante, esta parte había pasado desapercibida durante casi una década por los fans de la cantante, pues la canción se lanzó en el 2013 y alcanzó un gran éxito, por lo que ahora ambos cantantes están siendo muy criticados.

Conoce más: Psicóloga que asesinó y descuartizó a su pareja es sentenciada a 46 años de cárcel en CDMX

Pues Jeffrey Dahmer fue el culpable del asesinato de 17 personas, entre las que se encuentran hombres y niños, a quienes desmembró e incluso admitió haberse comido la carne de algunos de ellos.

Es así que diferentes personas tacharon como “vil” la letra de “Dark Horse”; mientras que calificaron como “enfermo” que Juicy J haya cantado esa línea y que Katy Perry se prestara a incluir ese verso en la melodía.

“Juicy J está enfermo por hacer que la gente, especialmente los niños pequeños, canten el nombre de ese hombre y Katy Perry también está enferma por permitir esa letra en su canción”, escribió un usuario de Twitter.

Hasta el momento, ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto y las críticas siguen llegando para la cantante; entre ellas, algunos mencionan a los seres queridos de las víctimas: “me parece una gran falta de respeto hacia las familias”; mientras otros se muestran sorprendidos por el contenido de la letra.