¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

LaCinemágora

Crítica Jumanji: The next level; guía básica para tirar tu dinero a la basura

Carlos Ramírez

ALERTA: Esta crítica de ‘Jumanji: The next level’ CONTIENE SPOILERS, por lo que si no has visto la película estás advertido


Dic 13, 2019
Lectura 3 min
portada post

Lo sabemos, quizás estés pensando que hay muchas formas de perder tu dinero. Pero, es probable que no hayas imaginado que la película Jumanji: The next level es un total desperdicio.

Nick Jonas, Jack Black, Karen Gillan, Dwayne Johnson Awkwafina and Kevin Hart star in Jumanji: The Next Level

Y para que no haya reclamaciones futuras, advierto que no veas esta cinta porque desperdiciarás tu dinero de la manera más absurda. Pero, bueno, al final es tu dinero.

¿DE QUÉ VA?

No sé por qué no recuerdo el nombre de los protagonistas, pero estoy seguro que tú tampoco lo harás. Es más, es posible que salgas de la cinta con ganas de jugar un videojuego para olvidar lo mala que es.

Pues bien, uno de esos protagonistas decide, estúpidamente, volver al juego que en la primera parte los puso al borde la muerte.

Cuando esto sucede, sus tres amigos regresarán al universo peligroso de Jumanji para rescatarlo y, de paso, atravesar por más aventuras y de nuevo estar al borde de la muerte.

LO BUENO: NADA…

¿Qué les puedo decir? Esta cinta no tiene nada de bueno, ni siquiera los efectos especiales. Y lo más perturbador es que tendrá una continuación, lo que será tortuoso. Seguramente Robin Williams se volvería a suicidar si viese esta película.

LO MALO: ACCIÓN INÚTIL

Todo está mal con Jumanji: The Next Level. Se trata de una película que busca rendir un homenaje al largometraje de los noventa; pero se queda en un intento de acción distorsionada.

Estamos hablando de un filme que no tiene pies ni cabeza, que rompe con sus propias convenciones y que cae tan bajo como puede y que consigue sembrarnos el sentimiento de pegarnos un tiro.

La comedia sosa e insoportable le tira más al clásico pastelazo, de una manera malograda. Por esa razón, Jumanji no sólo es una mala película, sino también un fastidio.

¡Por favor, déjenme vivir en paz!

RECOMENDACIÓN: 1 ESTRELLAS DE 5

Lee: Crítica Frozen 2; lesbianismo y agenda LGTB+ en las películas de Disney


Notas relacionadas

Sep 11, 2020
Lectura 4 min

Sep 6, 2020
Lectura 6 min

Comentarios