El sitio Reporte Indigo sigue escalando lugares en el Ranking de Medios Nativos Digitales

El periódico El Economista destaca el crecimiento que ha registrado en los últimos meses la versión digital de Reporte Indigo.

El sitio Reporte Indigo sigue escalando lugares en el Ranking de Medios Nativos Digitales, que publica mensualmente El Economista junto con la agencia de análisis digital ComScore.

En el mes de mayo, de acuerdo a este estudio, el número de lectores que ingresaron a la página de internet de Reporte Indigo desde su computadora creció un 146 por ciento.

“La sorpresa de mayo fue Reporte Indigo, de Grupo Mac Multimedia (ahora CapitalMedia), que vio crecer su tráfico en escritorio 146 por ciento gracias a sus esfuerzos en medios sociales, con mayores publicaciones en Facebook y Twitter”, señala el artículo. 

“Este crecimiento de 65 mil visitantes únicos registrados en abril a los 160 mil de mayo no son suficientes aún, para que Reporte Índigo se cuele al top ten de los medios digitales de México”.

De acuerdo al Ranking de Medios Nativos Digitales, el periódico satírico El Deforma ocupó en mayo el primer lugar de los medios nativos digitales más leídos durante el mes de mayo.