La piñatería Ramirez ha vuelto a causar polémica en redes sociales, esta vez al crear la piñata de Andra Milla, quien se hizo viral hace unos días luego de pedir que le llamaran “compañere” y no “compañera” durante una clase en línea.

Luego del anuncio del producto, miles de usuarios se unieron nuevamente al debate, pues así como hubo quienes encontraron divertido que se hiciera una piñata al respecto, también hubo quienes expresaron que eso representaba sumarse al acoso y discriminación contra Andra.

Te recomendamos: “Recibí cosas bastante feas”: Joven que pidió que le llamaran ‘compañere’ habla sobre video viral

“Habemus piñata. Por que…. “No soy tu compañera ,soy tu compañere” No soy tu piñata soy tu piñate sin miede al exite. ¡Respeten sobrines! Saludos a mis clientes no binarios (sic)”, escribió la tienda ubicada en Tamaulipas en redes sociales.

Cabe mencionar que la piñatería se ha hecho popular justamente por hacer sus piñatas de los fenómenos virales del momento, y nunca se han detenido por nadie. Y esta vez lo volvieron a hacer con la polémica que desencadenó Andra sobre el género no binario y el lenguaje inclusivo.

La publicación ya suma más de 2 mil likes en Facebook y ha sido compartida más de 2 mil 500 veces.

“Se me hace que ahora sí te cierran el changarro”, “Sin miedo al éxito”, “Es de tus mejores creaciones”, “Las demandas te hacen más fuerte”, “Cómo pedirle respeto a una persona de tu clase. Obviamente no tienen educación ni porque quisieran”, son algunos de los comentarios que se leen en las imágenes de la piñata.