Creador de ‘The Boys’ teme censura en varios países por polémico episodio “Herogasm”

Eric Kripke, creador de The Boys, cree que el episodio en el que los superhéroes dan rienda suelta a su pasión podría ser censurado e incluso ilegal en varios países
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

De acuerdo con Eric Kripke, creador de The Boys, el sexto episodio de la tercera temporada de la serie de Amazon Prime, titulado Herogasm, podría ser “ilegal como en cuatro países”, lo que podría acarrearle censura.

Para abonar al clima que ha creado la tercera temporada con los fans, este episodio próximo a estrenarse podría dar más de qué hablar que los cinco anteriores.

Aunque los fanáticos de esta ficción, basada en el cómic creado por Garth Ennis y Darick Robertson, esperaban ansiosamente la adaptación del arco “Herogasm”, este capítulo podría superar sus expectativas.

Te sugerimos: Antony Starr, Homelander en ‘The Boys’, es condenado a prisión en España por agresión

Kripke y Jensen Ackles, quien interpreta a Soldier Boy en la ficción, hablaron acerca del sexto capítulo de la temporada 3 de The Boys, el cual temen sea cancelado en varios países.

“Descubrí que teníamos que cortar partes muy grandes para permitir que se emitiera. Se vuelve más loca, pero creo que la salsa de este show es que nunca tratamos de superarnos”, mencionó el creador.

Kripke también aseguró que siempre están buscando nuevas formas de hacer más profundos y sorprendentes a los personajes.

¿De qué trata Herogasm, el polémico episodio de The Boys?

De acuerdo con Kripke, Herogasm es “un infame evento de los cómics y no es un spoiler decir que se trata de una enorme orgía de superhéroes”.

Tan traumático puede resultar, que Eric dijo sentirse aliviado de que el día de la grabación de este episodio no se hallaba en el set y que gracias a ello “puede seguir durmiendo por las noches sin estar en posición fetal”.

Por su parte Erin Moriarty, quien encarna a Starlight en la serie, relató cómo fue grabada una de las escenas de este capítulo.

“Fueron cinco días seguidos, más de 12 horas al día, de estar rodeada de desnudez. Y fue bastante salvaje. Nunca había estado en una habitación con tantos consoladores, tantos juguetes sexuales, tanta desnudez, tanto sexo simultáneo de diferentes maneras”, aseguró.

Herogasm, sexto episodio de la tercera temporada de The Boys, es dirigido por Jessica Chou y será estrenado el próximo 24 de junio.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil