Reporte Indigo

NETFLIX

‘Cowboy Bebop’: final explicado del live action de Netflix del que todo mundo está hablando

‘Cowboy Bebop’ final explicado del live action de Netflix del que todo mundo está hablando

‘Cowboy Bebop’ final explicado del live action de Netflix del que todo mundo está hablando

El live action de ‘Cowboy Bebop’ se estrenó este viernes en Netflix, el cual es una adaptación de la serie de anime japonés que lleva el mismo nombre, y está interpretada por John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda, Alex Hassell y Elena Satine.

La adaptación cuenta con 10 capítulos y una sola temporada, en la que podemos ver a tres cazarrecompensas, Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine, quienes intentan escapar de su pasado mientras buscan a los criminales más peligrosos del sistema solar.

‘Cowboy Bebop’: ¿De qué trata?

La serie está ambientada en el año 2071 y explora la rivalidad que hay entre Spike y Vicious quienes eran grandes amigos y miembros de una de las organizaciones criminales más poderosas: el Sindicato. No obstante, los roces comienzan cuando ambos se enamoran de Julia.

Conoce más: ‘One Piece’ tendrá serie live action en Netflix y el protagonista será el mexicano Iñaki Godoy

Es por esto que Spike prefiere comenzar una nueva vida, por lo que finge su muerte y cambia su nombre para unirse a Jet y perseguir a un desertor del Sindicato. Es en este proceso de búsqueda que se encuentran con Faye, una mujer que sufre de amnesia desde que se despertó del sueño criogénico.

Así quedan conformados nuestros tres cazarrecompensas favoritos; sin embargo, la felicidad no dura mucho tiempo, ya que Vicious se logra enterar que Spike no está muerto, por lo que se enfoca en querer matarlo.

El final de ‘Cowboy Bebop’

El último capítulo de la serie te logra mantener al borde del asiento, ya que Vicious ha asesinado a todos sus competidores y superiores del Sindicato, incluido su padre Calibán, lo que lo llevó a ser el líder.

De esta forma, luego de enterarse de que Spike sigue vivo, es que decide secuestrar a la hija de Jet, para que así, el protagonista se rinda; así ocurre el enfrentamiento entre ambos rivales de una forma muy similar al anime.

La única variación es que Julia, esposa de Vicious, interfiere y le dispara a su esposo, para luego arremeter contra Spike, a pesar de que éste le confiesa el gran amor que siente por ella, ya que ella busca controlar el Sindicato. No obstante, podemos ver que ninguno de los dos muere.

Además, Faye comienza a buscar a su madre biológica y Jet, se siente traicionado después de conocer la verdad sobre Spike, por lo que le advierte que la próxima vez que lo vea, lo matará.

¿Dónde está Ed?

Si viste la serie y no has llegado al capítulo final, probablemente te estés preguntando dónde está Edward Wong Hau Pepelu Tivrusky IV, mejor conocida como Radical Ed.

A ella la podemos ver al final de la serie, ya que camina afuera del bar y asegura que tiene un trabajo como cazarrecompensas, quien además se une a la tripulación. Ed es con quien tiene que capturar al Hombre Mariposa.

¿Habrá segunda temporada?

Hay muchos cabos sueltos en esta primera temporada, además Ed no tiene mucho tiempo en pantalla, por lo que se especula que puede haber una segunda temporada en donde conozcamos más de cerca a este personaje y se dé fin a todas las dudas que deja esta primera entrega.

Exit mobile version