Luego de que The Kooks cancelara su participación en el Corona Capital, Disclosure ha seguido sus pasos, ya que a pocas horas de su presentación han hecho saber que no subirán al escenario Doritos.

Fue a través de una historia en Instagram que Howard Lawrence indicó su cancelación, por lo que, nuevamente se han reacomodado los horarios, ya que LP retrasó su participación hasta las 8:50 tomando el lugar de los británicos quienes eran de los favoritos del line up.

Disclosure: ¿Por qué no se presentarán?

La razón por la que ya no podrán presentarse es por un inconveniente de salud, ya que los músicos ya se encontraban en México, no obstante, Guy Lawrence comenzó a sentirse mal del estómago por una infección.

Su hermano, Howard, ha dicho que diferentes médicos visitaron a Guy, no obstante, éste no parece mejorar ni responder de forma positiva a los tratamientos, por lo que decidieron cancelar la presentación.

Te puede interesar: The Kooks: vocalista comparte la fotografía de su hijo recién nacido, luego de cancelar al Corona Capital

“Guy ha sufrido una seria intoxicación por comida y una infección estomacal. Estamos en la Ciudad de México, tenemos todo el día doctores entrando y saliendo, tratando de que se sienta mejor, pero no está funcionando”.

“Tengo que anunciarles que no tocaremos esta noche. Hemos trabajado con los promotores para tratar de tocar este fin de semana. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Los mantendremos al tanto. Lo sentimos”, dijo Howard en una historia en Instagram.

Otros artistas que han cancelado

Disclosure no ha sido la única agrupación que cancela su presentación en el festival, ya que los de St. Vincent fueron los primeros en indicar que no vendrían al Corona Capital porque uno de los miembros había dado positivo a COVID; los siguientes fueron Chk Chk Chk, por el mismo inconveniente.

Los terceros fueron The Kooks, ya que Luke Pritchard regresó a Reino Unido debido a que el nacimiento de su hijo se adelantó, por lo que tomó la decisión de acompañar a su esposa y a su bebé, cancelando su participación.

Tu boleto del sábado será válido el domingo  

Debido a las cuatro bandas que cancelaron este sábado, el Corona Capital ha dicho, a través de un comunicado, que las personas que compraron boletos individuales para el sábado tendrán también acceso para el domingo, de esta forma compensan todos los inconvenientes que se suscitaron.  

Además, a las personas que compraron un abono para los dos días, les recomiendan no transferir sus boletos del sábado, ya que éstos quedarán desactivados, por lo que nadie más podrá hacer uso de la entrada.