Corazón de pollo, la casa de los sándwiches

En este establecimiento ubicado en Gobernador José Caballos, Ciudad de México, la especialidad son los emparedados de pollo frito, los cuales pueden ir acompañados de macarrones con queso, puré de papa y papas a la francesa; se puede consumir en el lugar o pedir por delivery
Fernanda Muñoz Fernanda Muñoz Publicado el
Comparte esta nota

Cuando escuchamos la palabra “sándwich”, sin remedio llega a nuestra mente la imagen de dos rebanadas de panes de caja entre unas láminas de jamón y queso; sin embargo, hay un abanico inmenso de opciones, como los sándwiches de pollo.

Para los que no son fanáticos de algún otro tipo de carne, esta opción es muy práctica y versátil, sobre todo si a ese emparedado lo integra una pieza de pollo frito y un pan brioche recién hecho.

En Gobernador José Caballos 76, Ciudad de México, hay particularmente un establecimiento que ofrece este tipo de sándwiches: Corazón de pollo, un lugar especializado en esta proteína.

En su menú, tienen sándwiches como el clásico con una pieza de pollo frito, coleslaw, pepinillos y aderezo de sriracha; el búfalo chicken, con lechuga francesa y queso monterey jack; y el ranch chicken, en el cual bañan el pollo con salsa ranch.

Y aunque los sándwiches son los platillos estrella de este lugar, también le ofrecen a sus visitantes las piezas de pollo de manera individual, las cuales pueden ir acompañadas de diferentes guarniciones, como macarrones con queso, puré de papa y papas a la francesa.

Además, venden una variedad de paquetes de piezas de pollo y boneless bañados en salsa búfalo, los cuales pueden consumirse con papas a la francesa y una salsa a elegir entre blue cheese o ranche.

Si quieres visitar Corazón de pollo de manera personal, puedes hacerlo y consumir ahí mismo, de lo contrario, pedir por delivery; sólo debes visitar sus redes sociales (@corazondepollo_mx) para conocer más información.

Te puede interesar: Oh! Donas, una explosión de sabor

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil