Cuando escuchamos la palabra “sándwich”, sin remedio llega a nuestra mente la imagen de dos rebanadas de panes de caja entre unas láminas de jamón y queso; sin embargo, hay un abanico inmenso de opciones, como los sándwiches de pollo.

Para los que no son fanáticos de algún otro tipo de carne, esta opción es muy práctica y versátil, sobre todo si a ese emparedado lo integra una pieza de pollo frito y un pan brioche recién hecho.

En Gobernador José Caballos 76, Ciudad de México, hay particularmente un establecimiento que ofrece este tipo de sándwiches: Corazón de pollo, un lugar especializado en esta proteína.

En su menú, tienen sándwiches como el clásico con una pieza de pollo frito, coleslaw, pepinillos y aderezo de sriracha; el búfalo chicken, con lechuga francesa y queso monterey jack; y el ranch chicken, en el cual bañan el pollo con salsa ranch.

Y aunque los sándwiches son los platillos estrella de este lugar, también le ofrecen a sus visitantes las piezas de pollo de manera individual, las cuales pueden ir acompañadas de diferentes guarniciones, como macarrones con queso, puré de papa y papas a la francesa.

Además, venden una variedad de paquetes de piezas de pollo y boneless bañados en salsa búfalo, los cuales pueden consumirse con papas a la francesa y una salsa a elegir entre blue cheese o ranche.

Si quieres visitar Corazón de pollo de manera personal, puedes hacerlo y consumir ahí mismo, de lo contrario, pedir por delivery; sólo debes visitar sus redes sociales (@corazondepollo_mx) para conocer más información.

Te puede interesar: Oh! Donas, una explosión de sabor