Convierten a Winnie the Pooh en asesino en su nueva película

El equipo de producción y el elenco de Winnie the Pooh: Blood and Honey, quienes visitaron México para el estreno mundial de la cinta, compartieron detalles sobre el reto que representó sacar este proyecto adelante
José Pablo Espíndola José Pablo Espíndola Publicado el
Comparte esta nota

El Bosque de los 100 Acres, donde Christopher Robin jugaba con sus amigos, aquel lugar de fantasía y diversión en el que los sueños eran posibles y las amistades verdaderas, pasó a convertirse en una zona de miedo, violencia y destrucción. Nadie está a salvo ahí.

Christopher Robin creció y fue a la universidad, por lo que se alejó de sus amigos. Un duro invierno llegó y con él también vino el hambre, así que Pooh y sus amigos decidieron comerse a Igor para sobrevivir, pero también juraron vengarse. Esta es la premisa de la cinta Winnie the Pooh: Blood and Honey, la cual ya está en cartelera.

“Por lo general, Winnie the Pooh es un personaje amoroso y amigable, pero rompimos con todo eso; ahora, si lo intentas abrazar, te morirás”, asegura, en entrevista con Reporte Índigo, Craig David Dowset, quien le da vida a Pooh en esta adaptación.

Rhys Frake-Waterfield, director de la cinta, explicó que fue todo un reto convertir este personaje tan entrañable en uno de terror, así que trataron de ser cuidadosos con la iluminación y las tomas, porque de otra forma se vería torpe y no de miedo.

Además se mostró muy emocionado de que el estreno mundial de la cinta fuera en México, ya que cuando se anunció el proyecto se dieron cuenta de que los lugares donde más los buscaban eran en México y en Latinoamérica.

El actor Nikolai Leon, quien le da vida a Christopher Robin, platicó que su escena favorita de la nueva película es cuando su personaje se reencuentra con Pooh en el Bosque de los 100 Acres, porque no es como se lo imaginaba.

Los productores de esta cinta anunciaron que en un mes comenzarán a filmar la película de Bambi

“Cuando Christopher Robin regresa, Winnie the Pooh solo quiere destrucción, creo que ese fue un momento icónico, porque mi personaje pensó en otro camino a seguir”, comparte el actor.

Durante la premier, el productor de la cinta Scott Jeffrey confirmó que la cinta tendrá una secuela que se empezará a filmar en dos meses, por lo que invitó a los fans a escribirles a través de redes sociales para compartirles sus opiniones y lo que les gustaría que tuviera la segunda parte; por ejemplo, más sangre, muertes o más o menos gore.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil