El compositor catalán Carlos Ann, uno de los creadores consentidos del público mexicano, promociona su más reciente sencillo “Funámbulo”, el cual contó con la colaboración de José Manuel Aguilera, de La Barranca.

Sobre “Funámbulo”, Carlos confiesa que es una canción atmosférica y poética que se mueve “entre el aire y las contradicciones”, como la mayoría de sus composiciones.

Con tres décadas de trayectoria, Ann continúa considerándose un músico autogestivo e independiente que se mantiene en la carretera, nutriéndose de lo que observa y vive.

Ann es ampliamente conocido en España, pero también en México, en donde en 2011 se presentó en el Festival Vive Latino, además de realizar varios conciertos en el Lunario del Auditorio Nacional.

Carlos se desenvuelve como productor musical y últimamente le “ha entrado” a la realización de videoclips, como el de Abril en Madrid, del tema de Marcela Viejo, ex Quiero Club, que lleva el mismo nombre.

El compositor, quien ve a México como el país más surrealista que ha visitado, también ha trabajado en cine participando activamente en la creación musical de REC con el tema “Vudú”, de su álbum Descarado.

Carlos Ann, el artista multifacético, confiesa que en su carrera ha finalizado el ensayo para ahora tomar el rumbo de la puesta en escena, esa que espera, nunca acabe y pueda presentar en todos los lugares posibles.

También puedes leer: Los Enfadosos y su ska punk llegan a Reporte Índigo