Inés Gómez Mont se ha ganado su lugar como amante de la moda debido a su estilo, pues a través de sus redes sociales ha presumido en distintas ocasiones sus outfits.

En los últimos días y luego de que se diera a conocer la orden de aprehensión que hay en su contra por parte de la Fiscalía, algunos medios retomaron la afición que tiene la también presentadora de televisión por los bolsos de lujo.

Debido a que es uno de los aspectos que más resaltan de su guardarropa, pues estos artículos de moda podrían estar valuados en miles y hasta millones de pesos cada uno.

Entre sus adquisiciones se encuentra un bolso Hermès Himalaya Birkin, la pieza diseñada por Hermès se encuentra entre los más costosos del mundo, pues tiene un valor que puede rondar hasta el millón de pesos mexicanos.

Lee: Inés Gómez Mont y su esposo, acusados de peculado, ¿compraron mansión de Cher? Esto sabemos

También cuenta con un Hermès Mais Cocodrile elaborado con piel de cocodrilo en color mate paille. La cotización por este bolso se encuentra entre los 100 y 300 mil dólares, es decir, unos dos millones de pesos mexicanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

Otro de los modelos exclusivos que presumió Gómez-Mont fue un Kelly, el bolso elaborado con piel de avestruz tiene un precio entre los 400 y 650 mil pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

La colección de bolsos de lujo de Mont podría tener un costo cercano a los 10 millones de pesos.

¿Qué pasa con Inés Gómez Mont y su esposo?

Hace algunos días se dio a conocer que Inés Gómez Mont y su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, tienen una orden de aprehensión en su contra por la Fiscalía General de la República (FGR) por presuntamente cometer los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado.

Asimismo, la FGR informó que solicitará una ficha roja a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para capturar a la conductora y al empresario.

Al respecto, Gómez Mont señaló que se está preparando para enfrentar el proceso junto con su esposo.

“No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosa”, dijo.