Confunden a integrante de Slipknot con un fan y lo detienen para que no suba al escenario

Luego de que el baterista bajara del escenario intentó subir nuevamente, pero, los de seguridad lo detuvieron al pensar que era un fan
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Hay anécdotas que los artistas y agrupaciones recordarán para toda su vida, en especial lo que sucede en sus presentaciones en vivo, tal como seguramente le sucederá a uno de los integrantes de Slipknot a quien confundieron con un fan.

Lo anterior, ocurrió durante uno de los conciertos que la banda de metal alternativo dio en el foro Calle 2, ubicado en Guadalajara, cuando Michael Pfaff, quien también es conocido como Tortilla Man, bajó del escenario.

Sin embargo, el baterista no contaba con que, al intentar subir nuevamente, los de seguridad no se lo permitirían, ya que lo confundieron con un fan que buscaba llegar hasta donde estaban tocando los músicos.

De esta forma, en videos difundidos en redes sociales es posible ver cómo el también corista comienza a forcejear con el personal de seguridad mientras los fans les piden que lo dejen subir, ya que se trataba de uno de los integrantes.

Es así que luego de unos segundos llega personal del staff y otro de los miembros se asoma; por lo cual, tras ello le permitieron llegar hasta el escenario para continuar con el show.

A pesar de esta situación, Slipknot continuó dando el espectáculo como si nada hubiera ocurrido e incluso el mismo Michael Pfaff dio a conocer que no estaba molesto por lo que había sucedido en Guadalajara.

@hexliz4 ¿Qué pasó ahí? 😂 #mikepfaff @Slipknot #slipknot #slipknotfans #concierto #gdl #calle2 ♬ sonido original – hexliiz

“No estoy enojado… la seguridad hace su trabajo. Yo sólo estaba tratando de llegar a los maggots que no podían verme”, escribió el baterista mediante su cuenta de Instagram e incluso compartió en sus historias un video de lo que pasó.

Por su parte, usuarios de redes sociales señalaron que les había parecido muy graciosa esta situación, de esta forma bromearon e indicaron que Michael debía mostrar su credencial oficial de Slipknot y que los guardias son muy profesionales.

Así se puede leer: “No podemos negar que cumplió su función como seguridad”, “Le faltó sacar su identificación oficial Slipknot”, “Como cuando no te conocen en tu trabajo”, “Querían seguridad tuvieron seguridad” y “Los de Slipknot se deben haber reído mucho”.

YouTube video player

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil