¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

Confirman que Wonder Woman 2 se desarrollará en los 80´s; checa las primeras imágenes

Indigo Staff

Wonder Woman 1984 será el segundo filme individual de la princesa amazona; sorprende el regreso de Chris Pine, en el papel de Steve Trevor


Jun 13, 2018
Lectura 3 min
portada post

A través de redes sociales, la actriz Gal Gadot y la directora de cine Patty Jenkins confirmaron el título de la segunda película de la Mujer Maravilla, integrante de la Liga de la Justicia, y la máxima heroína del universo de DC Comics: ‘Wonder Woman 1984’.

Como su nombre lo indica, la nueva aventura de la princesa amazona tendrá lugar en la década de los 80´s, y la primera gran sorpresa corrió a cargo de la realizadora del filme.

“Bienvenido a Wonder Woman 1984, Steve Trevor”, tuiteó Patty Jenkins junto a una fotografía de Chris Pine en el papel del piloto que robó el corazón de Diana.

SPOILER

La primera cinta individual de la Mujer Maravilla toma como pretexto el conflicto de la Primera Guerra Mundial.

El piloto Steve Trevor llega por accidente a Temyscira, hogar de las amazonas, y tras un enfrentamiento con sus enemigos que deja a varias de las enemigas de Diana muertas, éste cuenta a la princesa sobre el conflicto en el exterior.

Tras rebelarse a su pueblo, y robar armamento entregado por los dioses, Diana viaja junto a Steve a Londres para pelear en la guerra; Wonder Woman sospecha que detrás del conflicto mundial se encuentra Ares, el dios de la guerra.

En la etapa final de la película, mientras Diana pelea contra Ares en una pista de abordaje de aviones, Steve se sacrifica para hacer estallar una aeronave que tenía como misión descargar un gas venenoso que pone en peligro a la humanidad.

De esta manera, la primera gran incógnita a responder en Wonder Woman 1984 es qué hace Steve Trevor vivo 40 años después de los acontecimientos.

En la imagen compartida por Patty Jenkins, el piloto utiliza un atuendo típico de la época, que incluye tenis y hasta un reloj.

Gal Gadot se limitó a compartir una imagen de ella frente a un mostrador con televisores a color.

Wonder Woman 1984 será la cuarta película en la que participará la heroína, tras Batman vs Superman, Wonder Woman, y Justice League.

Un dato curioso es que se tenía planeado integrar a la princesa amazona en un cameo en Suicide Squad, deteniendo a uno de los antohéroes, sin embargo, la idea se descartó.

No hay fecha de estreno confirmada para la película.


Notas relacionadas

Jun 16, 2018
Lectura 3 min

Jun 16, 2018
Lectura 14 min

Jun 15, 2018
Lectura 5 min

Cine

Brad Bird, un hombre ‘increíble’

Hidalgo Neira


Jun 15, 2018 Lectura 5 min

Jun 13, 2018
Lectura 2 min

Cine

El primer avance de “Dumbo” ya está aquí

Hidalgo Neira


Jun 13, 2018 Lectura 2 min

Comentarios