Tras muchas especulaciones en torno a un probable romance con su abogada Camille Vásquez, fue confirmado que Johnny Depp está saliendo con una de sus representantes legales.

Aunque el público no dejó de destacar la química y camaradería entre el actor con Camille, lo cierto es que Johnny está saliendo con otra de sus representantes legales.

Te sugerimos: Así respondió Camille Vasquez sobre su supuesta relación con Johnny Depp (VIDEO)

De acuerdo con Page Six, Johnny Depp mantiene una relación con la abogada Joelle Rich, pieza clave en un juicio que sostuvo en un tema relacionado con su exesposa, la actriz Amber Heard.

Rich representó a Depp en el alegato que mantuvo el estadounidense en Reino Unido, contra el tabloide The Sun, por difamación.

Según el sitio, Joelle Rich se mantiene casada, aunque está separada del que era su cónyuge y se encontraría finalizando su divorcio.

Aunque la relación que Depp mantiene con su abogada aún es informal, pues solo se encuentran saliendo, cada vez es más frecuente encontrarlos juntos.

Pese a que Rich no participó en el alegato en contra de Amber Heard en una corte de Fairfax, Virginia, sí acudió al sitio para apoyarlo.

¿Quién es Joelle Rich, la abogada con la que Depp mantiene una relación?

La defensora trabaja para la firma de abogados Schillings, donde se enfoca en el cuidado de la privacidad de las familias y los individuos.

“Tiene experiencia en disputas por difamación, privacidad y derechos de autor”, menciona su biografía en la página del despacho legal.

Joelle Rich se especializa en defender la reputación de los clientes que reciben acusaciones falsas y difamatorias en impresos, en línea o en las redes sociales.

El despacho para el que trabaja la abogada, representó a Meghan Markle cuando entabló una batalla con el Mail on Sunday.