Confirman que Cristin Milioti será Sofia Falcone en serie de ‘El Pingüino’, spin-off de ‘The Batman’

Cristin Milioti será Sofia Falcone en la serie de 'El Pingüino', lo que demuestra que la producción sigue en pie para la plataforma HBO Max
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Warner y DC no paran con las sorpresas para sus fans, pues este lunes fue revelado que la actriz Cristin Milioti será Sofia Falcone en la serie de El Pingüino para HBO Max.

De esta manera, el elenco del spin-off protagonizado por Colin Farrell cada vez toma mayor forma y pronto podremos verlo en todo su esplendor.

Todavía no se sabe con exactitud qué peso tendrá el personaje de Sofia Falcone, pero recordemos que su padre, Carmine Falcone, apareció en la cinta The Batman.

Carmine es un líder criminal cuya caída fue gran parte de la película protagonizada este 2022 por Robert Pattinson.

Esta serie spin-off comenzará su rodaje en febrero de 2023 y se espera que sea uno de los grandes estrenos para HBO Max.

La serie se centra en Oswald “Oz” Cobblepot y cómo este villano ascenderá dentro de las familias criminales tras los hechos de The Batman.

Lee también: James Gunn y Peter Safran liderarán DC Studios, la división de cine, televisión y animación

Con la transformación de la empresa a Warner Bros. Discovery, se temía que la serie pudiera ser cancelada como ocurrió contras producciones como con la fallida cinta Batgirl.

Sin embargo, parece indicar que todo va viento en popa para que la serie de El Pingüino sea uno de los grandes estrenos y se debe también al gran éxito que cosechó The Batman este año.

¿Quién es Cristin Milioti, la nueva Sofia Falcone en la serie de El Pingüino?

Cristin Milioti es una actriz y cantante de 37 años y ha participado en series como Los Soprano, 30 Rock, How I Met Your Mother, Fargo, Black Mirror y Made for Love.

En el mundo del cine, su papel más destacado fue en The Wolf of Wall Street, donde interpretó a Teresa Petrillo Belfort, primera esposa de Jordan Belfort.

También participó en Sleepwalk with Me, Year of the Carnivore, The Brass Teapot, Breakable You y Palm Springs.

La noticia de su integración al Universo de DC ha sido confirmada por Deadline y el portal de Variety.

YouTube video player

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil