¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

ENTRETENIMIENO

Confirman muerte de la actriz de ‘Glee’ Naya Rivera tras identificar su cuerpo

Indigo Staff

Durante una conferencia, la policía destacó que basados en la ubicación y las características físicas, el cuerpo encontrado sí es el de Naya Rivera


Jul 13, 2020
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este lunes, la policía informó que se pudo confirmar la muerte de la actriz de ‘GleeNaya Rivera luego de identificar su cuerpo encontrado en el lago Piru, donde desapareció desde el pasado miércoles 8 de julio.

Así lo reportó el departamento de policía del condado de Ventura, que halló el cuerpo de Naya Rivera en los alrededores y que más tarde señaló que se pudo constatar que se trataba de la actriz que participó en la serie ‘Glee’.

Durante una conferencia de prensa, la policía destacó que basados en la ubicación y las características físicas, el cuerpo encontrado sí es el de Naya Rivera.

“Basados en la locación donde el cuerpo fue encontrado, características físicas del cuerpo, ropa usada y la condición física, así como la ausencia de otra persona perdida en el área estamos seguros que el cuerpo encontrado es el de Naya Rivera”, declaró la policía.

A su vez, del departamento de policía detalló que la actriz habría alquilado un bote aproximadamente a las 13:00 horas del miércoles y  unas tres horas después, otro usuario encontró al niño solo y dormido en el bote.

Aparentemente el pequeño dijo a las autoridades que él y Rivera habían estado nadando, su madre saltó al agua y no volvió al bote.

Tras la desaparición, se emplearon helicópteros, drones y equipos de buceo para encontrar a la actriz, quien antes de participar en Glee apareció en producciones como The Royal Family, El príncipe de Bel-Air, Cosas de casa o El show de Bernie Mac.

Su último trabajo fue en Step Up: High Water, serie que comenzó en YouTube y que Starz adquirió para rodar una segunda temporada.

Lee: Tras la desaparición de Naya Rivera, hallan cuerpo en el Lago Piru


Notas relacionadas

Nov 16, 2020
Lectura 3 min

Nov 3, 2020
Lectura 2 min

Comentarios