Better Call Saul sorprendió con su más reciente episodio titulado “Breaking Bad”, el cual permitió unir algunas líneas temporales y reencuentros de personajes tal como la aparición de Jesse y Walter.

No obstante, uno de los personajes que volvió a ser mencionado y que dejó grandes intrigas fue el de Kim Wexler, la novia de Jimm McGill/Saul Goodman, quien se alejó de él en la temporada 6, pues aseguró que juntos eran “veneno para los demás”.

La llamada a Kim Wexler

Así, durante el último episodio podemos ver al poco ético abogado con su identidad más reciente la de Gene Takavic platicando por teléfono con Francesca, quien fue, en el pasado su secretaria, y quien le contaba qué estaba pasando en Albuquerque.

De esta manera, luego de una larga charla le comenta que Kim Wexler le había llamado en una ocasión para saber cómo estaba ella y que fue en esa conversación donde también preguntó por Saul/Gene.

“Después de que todo se hundió, recibí una llamada. Era Kim preguntando por mí, pero tú nombre también surgió en la conversación. Quería saber si estabas vivo”, dice Francesca en el más reciente capítulo.

Tras ello, Gene termina la llamada, sube a su auto y se aleja; no obstante, las palabras de la secretaria le habrían resonado en la cabeza, por lo cual cambia el rumbo y regresa a la cabina telefónica.

Es ahí cuando se intenta comunicar con Kim Wexler: “Hola, necesito un teléfono de Florida, Titusville. Aspersores Palm Coast”, menciona Gene para comunicarse con ella, posteriormente agrega: “Hola, estoy buscando a Kim Wexler, creo que trabaja ahí”.

No obstante, lo que dejó con dudas a muchos de los espectadores es lo que sucede con la llamada, ya que no podemos escuchar qué dicen con claridad y tras ello, vemos a Gene sumamente molesto golpeando el teléfono.

Revelarán llamada en ‘Better Call Saul’

A pesar de ello, las dudas que generó este episodio no durarán mucho tiempo, ya que Thomas Schnauz, escritor y productor ejecutivo de Better Call Saul habló al respecto en diferentes entrevistas.

De esta manera, sobre la creencia de que Kim había muerto comentó en una entrevista para el portal The Hollywood Reporter: “siempre he creído que hay muchos destinos peores que la muerte y, muy apropiadamente, ahora reside en Florida”.

Conoce más: Walter White y Jesse Pinkman seguirán saliendo en ‘Better Call Saul’, revela Bob Odenkirk

Además, respecto a la escena, no quiso revelar demasiados detalles: “No oímos la llamada. Así que no sabemos exactamente lo que se le dice a Gene. Es algo muy molesto. Es algo que le molesta mucho. Así que creo que tenemos que esperar”.

A pesar de ello, aseguró: “escucharemos los detalles en un episodio futuro”; asimismo en una entrevista con la revista Variety, indicó que sí conoceremos a detalle la llamada y qué es lo que molestó a Gene.

“Sí, hay una escena escrita. Lo que realmente dice, se abordará en un episodio futuro. Conoceremos algunos detalles más de lo que se habla”, dijo; además, explicó por qué no había mostrado la llamada.

“Acabábamos de recibir una llamada telefónica muy larga con Francesca, ¿queremos hacer otra llamada telefónica?”, dijo para Variety, así exploraron más posibilidades que harían más interesante la serie.

“Comenzamos a hablar sobre cómo sería interesante no oír los detalles de las noticias que escuchó sobre Kim y dejar eso para más tarde. Algo lo molestó, no sabemos exactamente qué, pero vamos a ver cómo lidia con ese dolor”, señaló.

Así, Thomas Schnauz confirmó que próximamente será posible escuchar qué es lo que molestó a Gene y qué es lo que ha sucedido con Kim durante todo este tiempo.