¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Entretenimiento

Conan O’Brien hace parodia de cómo sería un show cómico de Barack Obama en Netflix

Hidalgo Neira

Ante los rumores de que el ex presidente de los Estados Unidos podría llegar al servicio de streaming con programas especiales, el comediante se atrevió a realizar un tráiler como si el político hiciera stand up y se mofara de Donald Trump


Mar 21, 2018
Lectura 2 min
portada post

Mientras las especulaciones están en el aire en torno a si Barack Obama pudiera tener intervenciones en Netflix, Conan O’Brien quiso adelantarse y mostrar un avance de cómo es que podría ser el programa del ex inquilino de la Casa Blanca, en caso de ser cómico.

En su programa nocturno el conductor aseguró tener un avance exclusivo por parte de Netflix, después de que recientemente en The New York Times anunciara que Obama se encuentra en negociaciones con la compañía de streaming para realizar contenido en el que se hablaría de temas como la inmigración o el cuidado de la salud.

Pero el giro que O’Brien presentó, fue como si se realizara comedia de stand up, nunca se ve el rostro de Obama directamente, más que su silueta haciendo bromas ante un auditorio lleno de público.

“¡Hola Chicago!”, se escucha gritar de espaldas al hombre mientras toma el pedestal con el micrófono y se contonea como si fuera un vaquero.

“La gente me pregunta cómo fue ser la persona más poderosa del mundo y le digo: “No estoy seguro, déjame preguntarle a Michelle””, pronuncia el doble de Obama mientras el público estalla en risas en un montaje de edición.

Entre otras de las bromas que se hacen, está una dirigida sin reprimendas a Donald Trump, O’Brien es un fuerte opositor a la presidencia del magnate neoyorkino.

“Si Donald Trump está mirando, antes de dejar el cargo, contraté a Rahm Emanuel para orinar sobre el colchón en el que has estado durmiendo ¡Booyah!””, dice el hombre afroamericano en referencia al alcalde de Chicago mientras ríe junto a la audiencia.

De concretarse que Obama tenga programas especiales en Netflix, esta no sería la primera vez que apareciera en el servicio audiovisual de paga, ya que anteriormente fue invitado en el nuevo show de David Letterman “My Next Guest Needs No Introduction”.

También ha aparecido en la mini serie web “Comedians in Cars Getting Coffee” con Jerry Seinfeld, la cual se podía ver de manera gratuita en internet, pero recientemente fue adquirida por Netflix.


Notas relacionadas

Nov 5, 2018
Lectura 6 min

Entretenimiento

Desentrañan la psicología criminal

José Pablo Espíndola


Nov 5, 2018 Lectura 6 min

Nov 2, 2018
Lectura 7 min

Entretenimiento

Sensorama, teatro para los sentidos

Luz Rangel


Nov 2, 2018 Lectura 7 min

Oct 15, 2018
Lectura 3 min

Entretenimiento

Una parodia de sí misma

Hidalgo Neira


Oct 15, 2018 Lectura 3 min

Oct 3, 2018
Lectura 2 min

Comentarios