¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

ENTREVISTA

‘Con México queremos todo’: Indios regresa para presentar su ‘Besos en la espalda’

Fernando Franco

“Ya lo sé, ya lo sé”, canta la banda argentina en su nuevo sencillo, ese que presentarán, con bombo y platillo, en el Lunario del Auditorio Nacional


Abr 14, 2019
Lectura 3 min
portada post

Cuando platicas con los integrantes de la banda Indios, su voz es clara y contundente: México es un país que vale la pena conquistar, con él queremos todo… Ellos se suman así a un sinfín de bandas que más que buscar internacionalizarse en el mercado estadounidense buscan hacerlo en el mexicano, ese cuya energía y pasión los sorprende.

La banda de rock pop regresará una vez más a nuestro país para presentar su más reciente disco, el cual está a nada de ver la luz: “Besos en la espalda”, del cual en este momento promocionan su segundo sencillo “Ya lo sé”, un rola que a decir de Federico, baterista, es más rítmica, movida y bailable, a comparación de las otras canciones.

Sobre su próximo concierto, el cual se realizará el 24 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional, “Fede” comentó en entrevista con Reporte Índigo que decidieron presentar este sencillo en México pues es un país que siempre los recibe con una energía y una pasión muy particular.

“La gente de México tiene una vibra muy especial, es bastante eufórica, regularmente nos gusta ir. En esta ocasión presentaremos casi todo el disco de Besos en la Espalda, el cual será presentado formalmente, con gira incluida, a finales de 2019”, confesó el baterista.

El tour de Indios en México, el cual se desarrollará junto a Charlie Rodd iniciará el 23 de Mayo en Puebla para continuar por Ciudad de México (en el Lunario), Pachuca, Teotihuacán, Morelia, Querétaro, San Luis Potosí y Monterrey.

Sobre su nuevo material, Federico contó que este disco se nutre de las experiencias que a lo largo de los años han vivido como banda, lo cual lo hace “más complejo”, en cuestión de letras y ritmos.

“Indios ofrecerá una gira llena de nuevos colores, esos que se desprenden del nuevo disco y también el público podrá ver la transformación de la banda, estéticamente también hemos cambiado; la energía que nos caracteriza seguirá presente y transitaremos de lo sensible a la alegría”, dijo Federico.

Sobre su futuro inmediato, el baterista aseguró que lo único que buscan, en este momento, es mantenerse conectados con el público y entre ellos para poder compartir de manera más genuina su música con todos sus escuchas.

Para seguir la ruta de Indios en México pueden seguir sus redes sociales:

Facebook: /IndiosOficial
Instagram: /IndiosOficial
Twitter: /IndiosOficial

TE RECOMENDAMOS LEER:

El punk no ha muerto y llega a Reporte Índigo


Notas relacionadas

Ago 24, 2018
Lectura 3 min

Jul 28, 2018
Lectura 5 min

Dic 21, 2017
Lectura 7 min

ENTREVISTA

Mireles: perdonar, la única salida

Imelda García


Dic 21, 2017 Lectura 7 min

Abr 21, 2017
Lectura 2 min

Comentarios