Doña Angela es una mujer mexicana de 69 años que comparte los secretos de la comida mexicana con el mundo a través de sus recetas y sus sencillas instrucciones en YouTube, gracias a su canal, muchas personas han comenzado a cocinar.

Desde un sencillo desayuno, hasta platillos más complicados o tradicionales, esta abuelita se ha ganado el reconocimiento de quienes la siguen a través de su canal, por lo que la plataforma digital le otorgó el miércoles pasado un botón a forma de reconocimiento por haber logrado llegar al millón de suscriptores.

A través de las redes, Doña Angela compartió con sus seguidores la alegría de recibir su placa por parte de la plataforma.

“Qué creen mi gente ya relegaron las placas, muchas gracias mañana van a ver el video de cuando las abro”, indicó en su perfil de Facebook.

La abuelita de Youtube, como es conocida recibe a diario miles de comentarios en donde los usuarios le agradecen por compartir sus recetas y secretos, y con ello degustar deliciosos platillos hechos por ellos mismos.

Los botones, forman parte de un reconocimiento de la plataforma para celebrar a los creadores de contenidos de videos, Doña Angela recibió uno de plata por alcanzar los 100 mil seguidores y uno de oro por alcanzar el millón de suscripciones de agosto a la fecha.

Hasta el momento, la mujer originaria de Michoacán cuenta con 22 videos en su canal, y ha compartido recetas que van desde taquitos de soya, gorditas de comal, humos con chile, calabacines con carne, quesadillas, arroz rojo y más.

Lee: PELEA ENTRE MUJERES DESATA CAOS EN EL METRO; LANZAN GAS PIMIENTA A NIÑOS