Comparte

— ESCUCHA: Las canciones de la semana

> "Las maravillas de la vida" de Los Ángeles Azules (ft . Carla Morrison)
La voz de Carla Morrison más suelta que nunca. Si habías estado esperando el momento en el que despertara, es aquí o nunca.

> "A tout à l’heure" de Bibio
En el primer adelanto de “Silver Wilkinson”, la voz de Bibio toma un papel protagónico como no nos tenía acostumbrados antes. 

Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

— ESCUCHA: Las canciones de la semana

> “Las maravillas de la vida” de Los Ángeles Azules (ft . Carla Morrison)
La voz de Carla Morrison más suelta que nunca. Si habías estado esperando el momento en el que despertara, es aquí o nunca.

> “A tout à l’heure” de Bibio
En el primer adelanto de “Silver Wilkinson”, la voz de Bibio toma un papel protagónico como no nos tenía acostumbrados antes. 

> “Noches Sueños” de Mala
El productor londinense expande su sonido con esta colaboración con Danay Suarez, un delicado track nocturno y elegante. 

> “Never Wanted Your Love” de She & Him
Sin mucha sorpresa y pisando terrenos conocidos, el dueto entre Zooey Deschanel y M. Ward presenta su nuevo álbum “Volume 3”. 

> “Colapsomanía” de Chikita Violenta
La banda mexicana presenta un nuevo sencillo luego de tres años de silencio… que, sinceramente, parece que se quedaron en 2010. 

— DOCUMENTAL: Food, Inc (EUA, 2008) 
El controvertido y ácido documental acerca de la industria alimentaria de Estados Unidos se volvió una referencia del cine y de la nutrición. Aprovecha este fin de semana para disfrutarlo nuevamente y si no lo has visto, no te lo puedes perder. 

— PARA LEER: Google Glass ‘cambió mi vida’
El blogger Robert Scoble probó el nuevo gadget de Google y a pesar de que hay muchos lugares prohibiendo los innovadores lentes, Scoble asegura que una vez que los pruebas, no podrás dejarlos.  

— VIDEO: Para: Las mamás, De: Google
En este Día de las Madres, Google hace un homenaje al milagro de la vida con este emotivo video que celebra a las mamás del mundo, a través de diversas herramientas del gigante de la tecnología. 

— DESCARGA: Timeless
Esta aplicación desarrollada para iPhone y iPad es el mejor cronómetro para tu dispositivo móvil. Tiene diferentes diseños y etiquetas. Además, puedes grabar y administrar tus tiempos.
13 pesos en iTunes

— ¿A QUIÉN SEGUIR? @bazluhrmann

Followers: +10,000
Tweets:  9
¿Por qué?: Es director y guionista de cine, TV y teatro.

Baz Luhrmann es uno de los realizadores más destacados actualmente. El también productor australiano solamente ha diridigo cinco películas en Hollywood, entre ellas “Moulin Rouge!”, “Australia” y “Romeo + Juliet”. De todos modos, es aclamado por su particular y teatral manera de hacer películas. Recientemente afirmó en su Twitter que, durante este verano, no dejará de publicar información de su más reciente proyecto a estrenar, “The Great Gatsby”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil