— LAS CANCIONES DE LA SEMANA

> “She Will” de Savages
El cuarteto de mujeres londinenses está demostrando sencillo tras sencillo que están grabando el mejor post-punk de 2013. 

> “God Is Dead” de Black Sabbath
La legendaria banda está de regreso con todo y Ozzy Osbourne con una oscura canción de más de ocho minutos de duración. 

> “Together” de The xx
Comisionada por Jay-Z para la película “The Great Gatsby” de Baz Luhrmann, The xx también forma parte del espectacular soundtrack. 

> ”Pretty Boy” de Young Galaxy
La banda canadiense presenta su cuarto álbum con este primer track que sigue en la misma línea de indie rock, aunque un poco más bailable.

> “Get Lucky” de Daft Punk
El nuevo sencillo del dueto francés no necesita mayor presentación, tienes que escucharlo. En colaboración con Pharrell y Nile Rodgers. 

— DOCUMENTAL: Bigger, Stronger, Faster (EUA, 2008)
Este documental dirigido por quien fuera cantante y compositor, Chris Bell,  refleja la sociedad norteamericana que utiliza esteroides y que cambia su imagen con un fin social, sin tomar en cuenta los riesgos ni los costos de lo que eso significa. Lo pensarás dos veces antes de querer aumentar tu masa muscular con motivos que sobrepasan tu salud o incluso tu imagen física. |  bit.ly/BiggerStro

— PARA LEER: Amor por ‘Winnie Cooper’
Este artículo en The New Yorker habla sobre el “amor” que sienten los hombres norteamericanos, de entre 28 y 38 años, por “Winnie Cooper”, el mítico personaje de la serie ochentera “The Wonder Years”.

— VIDEO: Australia en miniatura
Este time-lapse muestra distintos eventos y festivales que se llevaron a cabo en la ciudad de Melbourne, Australia. Un deleite visual que tardó 10 meses en hacerse, con música de Tom Day.

— DESCARGA: Flowboard
Lanzada apenas la semana pasada, esta aplicación para iOS permite a los usuarios publicar una historia interactiva con imágenes, video y galería de fotos, bajo un diseño innovador. Divertida y creativa. Gratuita. 

— ¿A QUIÉN SEGUIR? @Friendswithyou

Followers: +19,930
Tweets: +11,020
¿Por qué?: Es un divertido colectivo de arte.

Friends with you es un colectivo de arte que se dedica a contagiar la Red con “vibras buenas y positivas” según su descripción oficial. Fundado por Samuel Borkson y Arturo Sandoval III, te recomendamos seguirlo para obtener motivación y contenido de arte que incluso, en ocasiones, está elaborado por Samuel y/o Arturo. Tanto en su sitio, como en su cuenta de Twitter, las publicaciones son frecuentes a lo largo del día, todos los días.