Comparte

— LAS CANCIONES DE LA SEMANA

> "33" de Mala Rodríguez
La rapera española regresa con una furia desatada en “33”, una dominante canción que te hará enseñar los dientes con lo violento de sus versos.

> "Blurred lunes" de Robin Thicke
Este track suda ritmo de verano. Acompañado de T.I. y Pharrell Williams, Thicke ha grabado la que es sin duda su mejor canción. 

Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

— LAS CANCIONES DE LA SEMANA

> “33” de Mala Rodríguez
La rapera española regresa con una furia desatada en “33”, una dominante canción que te hará enseñar los dientes con lo violento de sus versos.

> “Blurred lunes” de Robin Thicke
Este track suda ritmo de verano. Acompañado de T.I. y Pharrell Williams, Thicke ha grabado la que es sin duda su mejor canción. 

> “Yo sigo aquí” de Carla Morrison
Con un nuevo EP que destaca por su manufactura minimalista, la mexicana expande su talento a base de su inconfundible voz.

> “Lookin’ 4 luv” de Julian Lennon
El primogénito de John Lennon entrega una poderosa balada que incluye todo: piano, coros, letra que te llega y una interpretación completa.

> “You & I” de Crystal Fighters
Aunque usted no lo crea, esta canción combina de manera extraña un sonido campirano de banyo con sutiles guiños de bachata.

— DOCUMENTAL: El purgatorio de los deportados (México, 2013)
El Bordo de Tijuana es la “casa” de, por lo menos, 4 mil migrantes deportados por EU. Ubicado en el canal del río Tijuana, la situación del Bordo luce desoladora: mexicanos y centroamericanos viven en la pobreza extrema, en guaridas improvisadas que hacen las veces de “hogar”. El equipo de la revista Vice se adentró en el canal para documentar las condiciones que enfrentan estas personas.  

— PARA LEER: Los Ángeles Azules
Gatopardo publicó una entretenida crónica de la agrupación que ha puesto a bailar en bodas a todo México. Aquí se incluye la historia de cómo fue que llegaron a presentarse en el festival Vive Latino.

— VIDEO: 20 años de Wired
La revista a la vanguardia del mundo de la tecnología está de aniversario. Ad hoc a los 20 años de su fundación, el New Museum de NY preparó una exhibición que muestra el arte de 1993. 

— DESCARGA: Sunrise
Esta app te permite sincronizar y tener bajo un mismo techo los eventos y cumpleaños de Facebook, Google Calendar y hasta LinkedIn. Con su diseño limpio y minimalista, no dejarás de usarlo. 
Gratuita. 

— A QUIÉN SEGUIR: @KimDotCom

Followers: +298,000
Tuits: +4,400
¿Por qué?: Se defiende de manera apasionada.

Aunque por sus venas corre sangre alemana y finlandesa, en realidad son bits los que mueven la tremenda corpulencia de este excéntrico innovador y rebelde tecnológico. Como fundador de Megaupload, un servicio de almacenamiento masivo en Internet, Kim Dotcom –el apellido se lo cambió, evidentemente– está en la mira de autoridades por facilitar un servicio que promueve la piratería en línea. Kim no se queda callado y lleva su lucha a Twitter. 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil