¿Cómo ver tu Spotify Wrapped 2022? Sigue estos pasos para compartirlo

Lo primero que tienes que saber es que el Spotify Wappred se puede visualizar únicamente en aplicaciones móviles de Spotify
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tendencia sigue y aquí vamos a explicarte paso a paso cómo ver tu Spotify Wrapped 2022, el cual cada año recopila y presume todas las estadísticas de la música que escuchas en la plataforma para que, de la misma manera, puedas compartirla en tus redes sociales.

Se trata de un resumen anual, que aunque sólo tiene en cuenta lo que has escuchado en los primeros diez meses del año, también junto a las estadísticas te genera gráficos e historias que puedes compartir.

De hecho, al final de todas tus visualizaciones de estadísticas también se creará una imagen recopilatoria que se puede compartir en tus historias de Instagram, por lo que aquí te decimos cómo puedes acceder a estos datos musicales.

Cómo ver tu Spotify Wrapped 2022

Lo primero que tienes que saber es que el Spotify Wappred se puede visualizar únicamente en aplicaciones móviles de Spotify, aunque los datos de escucha son tomados de todas las plataformas en los que lo hayas utilizado.

Por ello, si utilizas Spotify en Windows o navegador debes saber que para acceder a este resumen debes descargar la app móvil en Google Play para Android y en la App Store de iOS.

Asimismo, para poder lanzar tu resumen anual con estadísticas de escucha, tienes que buscar el banner de Spotify Wrapped dentro de la aplicación de Spotify en Android o en iOS.

No puedo ver mi Spotify Wrapped

Si no puedes ver tu Spotify Wrapped tienes que acceder a ella a través de la web oficial, entrando en Spotify.com/es/wrapped y pulsando en Descargar Spotify podrás abrir tu aplicación del móvil y así lanzará las estadísticas.

Cabe recordar que Spotify Wrapped está compuesto de seis diapositivas con las estadísticas, la primera de ellas es de presentación y te dice que te va a mostrar todas las estadísticas del año mientras que el resto te lanzará todos tus datos musicales como tus artistas, canciones y géneros más escuchados en este 2022.

Artistas más escuchados en Spotify

Entre los artistas que fueron más escuchados en el Spotify Wrapped 2022 destacaron varios mexicanos, aunque el primer lugar se lo llevó el reguetonero Bad Bunny, por tercer año consecutivo.

1. Bad Bunny
2. Rauw Alejandro
3. Grupo Firme
4. Luis R Conriquez
5. Christian Nodal
6. Junior H con Luis R Conriquez
7. J Balvin
8. Carín Leon
9. Luis Miguel
10. Karol G
11. Banda MS
12. Santa Fe Klan
13. Calibre 50
14. Natanael Cano

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil