¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MÚSICA

¿Cómo sonó tu 2018? Spotify te lo ‘canta’

Indigo Staff

El pasado 4 de diciembre la plataforma reveló que en México Luis Miguel fue lo más sonado en 2018, seguido de los reguetoneros Ozuna, J Balvin, Bad Bunny, Maluma y en el sexto sitio colocándose la Banda MS


Dic 6, 2018
Lectura 2 min
portada post

El servicio de streamming de música líder del mundo Spotify sorprendió a sus usuarios con una playlist de lo que más escucharon durante este 2018 que casi concluye, pues mientras para algunos hubo coincidencia entre sus gustos musicales y la lista, a otros los hizo reconsiderar lo que consumen a diario para sus oídos.

Como hace un año Spotify hace posible que los melómanos sepan cuáles fueron sus cantantes o bandas, géneros y canciones más escuchadas a través de una lista personalizada y comienza la aventura auditiva recordándote con que rola comenzaste el 2018.

Al dar clic en este link e iniciar sesión Spotify te revelará diez estadísticas que van desde la cantidad de minutos que estuviste escuchando música desde la plataforma hasta el signo zodiacal de tus artistas favoritos.

Tras revelarte tu primera canción del año y tu tiempo musical, Spotify te dirá quiénes son tus cantantes o bandas favoritas con base en el número de minutos que los escuchaste y de ahí mismo te ofrecerá un ranking en una playlist. También te ofrecerá un Top 100 de tus canciones de 2018 y tu género musical predilecto.

Enseguida la plataforma te mostrará cuál fue la canción mas antigua que deleitó tu nostalgia auditiva, seguida del signo zodiacal predominante en las voces que elegiste durante el año, no antes de un lado B o sugerencias musicales para el 2019 y finalizada con un resumen de tus cantantes, canciones y tenencias para que lo puedas compartir con tus amigos virtuales.

TE PUEDE INTERESAR:

ACOSAN A HOMBRES QUE NO PAGAN SERVICIO PREMIUM DE SPOTIFY PARA HACER CONCIENCIA (VIDEO)


Notas relacionadas

Dic 11, 2018
Lectura 2 min

Dic 8, 2018
Lectura 8 min

Dic 5, 2018
Lectura 5 min

MúSICA

La nueva psicodelia cósmica

Hidalgo Neira


Dic 5, 2018 Lectura 5 min

Comentarios