¿Cómo serán las bodas en la “nueva normalidad”?

Denisse tuvo que hacer un recorte de invitados, la lista inicial eran 150 personas y ahora irán 60

Las bodas y celebraciones de todo tipo tendrán que adaptarse a la “nueva normalidad” debido a la pandemia que se vive en todo el mundo por causa de la enfermedad Covid-19.

Denisse Rodríguez eligió el 6 de noviembre para contraer matrimonio, soñaba con casarse en Puerto Vallarta con cientos de invitados, pero su sueño se vio frustrado a causa del Covid-19, cuenta a EFE.

Denisse tuvo que hacer un recorte de invitados, la lista inicial eran 150 personas y ahora irán 60. Además, a la misa solo pueden ir 50 personas.

El uso del cubrebocas es obligatorio para todos los asistentes, incluso para los novios y deberán guardar una distancia de 1.5 metros en la iglesia, lo mismo aplicará para los demás asistentes.

También se recomendará a los novios y asistentes no portar objetos como corbatas y joyas, ya que pueden ser reservorios del virus.

Lee: Muere de coronavirus doctor que pospuso su boda para atender a pacientes

Se evitarán las actividades y juegos que impliquen aglomeraciones de personas y se reservará un espacio mayor para los servicios de música y entretenimiento.

Denise y su futuro esposo tuvieron que contratar dos pistas de baile para evitar aglomeraciones.

Y aún existe la posibilidad de cancelación total si las autoridades vuelven a ordenar el confinamiento y el cierre de actividades no esenciales.

Mientras el semáforo epidemiológico siga en color naranja, se recomienda que las iglesias operen al 30 por ciento de su capacidad; cuando se encuentre en amarillo se permitirá la asistencia del 60 por ciento, por lo que en la ‘nueva normalidad’ las bodas serán más intimas.

Te recomendamos: Por la boda de la hija del ‘El Chapo’ Guzmán acordonan catedral

Te puede interesar