¿Cómo puedo entrar gratis al Corona Capital 2021 el domingo?

Debido a la cancelación de última hora de varias presentaciones, tres de artistas principales, Corona Capital anunció nuevas medidas para este domingo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego que diversos artistas cancelarán su participación en el Corona Capital 2021, los organizadores anunciaron que las personas que contaban con un boleto para el sábado, podrán entrar gratis el domingo.

“Aquellas personas que adquirieron BOLETOS INDIVIDUALES DEL SÁBADO para el Corona Capital (General, Comfort Pass o Citibanamex Plus) podrán acceder de manera gratuita al festival mañana domingo con el mismo boleto“, informaron a través de un comunicado publicado en Instagram.

Los organizadores aclararon que para las personas que compraron abonos de ambos días, sólo será válido el ticket del domingo, es decir, no está permitido transferir el pase del sábado.

Para evitar problemas con la capacidad de aforo, el boleto del sábado fue desactivado.

Queremos un cierre con broche de oro, en el que todos los fans que nos acompañan se lleven un gran recuerdo del primer festival que regresa a la Ciudad de México. A todas y a todos queremos agradecer su confianza y el haber hecho posible este regreso del Corona Capital en la reactivación del entretenimiento en la Ciudad de México
Corona Capital

¿Qué artistas cancelaron?

A pocas horas de su presentación, Disclosure informó que no subirían al escenario Doritos debido a problemas de salud.

Fue a través de una historia en Instagram que Howard Lawrence indicó su cancelación. Cabe señalar que los británicos eran de los favoritos del line up.

Lee: Corona Capital 2021: Disclosure cancela su presentación este sábado a unas horas de presentarse

Por medio de su cuenta de Instagram, Howard informó que su hermano Guy atravesaba una severa infección estomacal debido a la ingesta de comida en la Ciudad de México.

El pasado 19 de noviembre, un día antes de que el festival iniciara, la banda The Kooks anunció que su presentación quedaba fuera del Corona Capital debido a que el cantante Luke Pritchard tuvo que volver a Reino Unido de manera urgente porque estaba a punto de convertirse en padre.

Una de las primeras en cancelar fue la cantante St. Vincent pues se presentó un caso positivo a COVID-19 entre uno de los miembros de su equipo.

“Todas ellas fuera de nuestro control”, aseguró el Corona Capital. “Asumimos los múltiples retos que la organización implica en medio de este regreso a la normalidad”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil