¿Cómo llegó la comediante Carol Burnett a “Better Call Saul”? Ella misma lo responde

"Vince, mi esposo Brian y yo tuvimos algunas cenas juntos y le dije cuánto amaba a Better Call Saul", dijo Carol Burnett
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La actriz y comediante Carol Burnett sorprendió a la audiencia de “Better Call Saul” con su aparición en la aclamada serie, de la cual fungió como invitada en un papel fundamental para el casi cierre del programa, obra del director Vince Gilligan.

Durante una entrevista para AMC, Burnett expresó su admiración por el trabajo de Gilligan y explicó cómo llegó al programa que forma parte del universo de “Breaking Bad“, del cual también reveló que es fan.

De acuerdo con la comediante, es amiga de Vince Gilligan y hace cuatro años, aproximadamente, iba a un evento y su chofer le compartió que también trasladaría al director junto con su pareja, Holly, a distintos eventos.

Ante ello, Carol Burnett le pidió a su chofer que la próxima ocasión que Gilligan y Holly se subieran a su auto, le compartiera al director que le encantaban sus escritos así como la serie de “Breaking Bad”.

“Me estaba preparando para hacer una celebración del 50 aniversario del programa de variedades de Carol Burnett, así que invité a Vince, ¡y Vince vino con Jason, el conductor!”, dijo la comediante, quien añadió que tiempo después hubo una reunión en la que lo conoció junto con su familia.

“Vince, mi esposo Brian y yo tuvimos algunas cenas juntos y realmente llegamos a conocernos y le dije cuánto amaba a Better Call Saul”, añadió durante la entrevista Burnett.

Curiosamente, la comediante también comentó que recuerda que durante un episodio del inicio de la serie, Michael McKean, quien interpreta a Chuck, hermano de Jimmy, le menciona a su ex esposa: “Si quiero que dejes de decir algo, voy a jalarme de la oreja como lo hace Carol Burnett en su programa”.

Puedes leer: Kim Wexler y Jesse Pinkman: En qué parte de la línea temporal ocurre su encuentro en ‘Better Call Saul’

“Y lo estaba viendo y casi me caigo del sofá. ¡Estaba tan halagada! y lo estaba viendo y casi me caigo del sofá”, expresó Burnett.

Cabe recordar que la legendaria actriz de comedia apareció en el episodio titulado “Nippy” como Marion, la madre de Jeff (Pat Healy), el taxista que reconoció a Gene como Saul Goodman.

Finalmente, la directora de “Nippy”, Michelle MacLaren (quien también dirigió 11 episodios de Breaking Bad ), explicó que se trató de una experiencia de la cual se siente orgullosa por trabajar con la comediante.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil