¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

19-s

Coldplay se suma a concierto benéfico por México y más detalles del evento

Indigo Staff

Se contará con dos escenarios que funcionarán de manera continua a partir de las 17:00 horas y hasta las 23:00 horas


Oct 5, 2017
Lectura 2 min
portada post

El grupo británico Coldplay se sumará al evento musical “Estamos Unidos Mexicanos”, que se realizará el 8 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México, por medio de la transmisión en vivo de algunas canciones que tocará en un concierto que ofrecerá ese mismo domingo en San Diego, California.

La banda inglesa se presentará el mismo día 8 en el Estadio SDCCU en esa ciudad estadunidense y desde allí emitirá algunos comentarios de Chris Martin y Jonny Buckland sobre sus deseos de ayudar con música, su relación con México y su interés que tienen en involucrarse en acciones de ayuda a nuestro país.

De igual forma interpretarán por vez primera una canción y destinarán los ingresos que ese tema genere para los esfuerzos de auxilio en esta nación latinoamericana y otras situaciones en el mundo que así lo requieran, se detalló en un comunicado.

En 2016 la banda británica estuvo en el país para ofrecer conciertos, pero también para grabar uno de sus más recientes videos musicales “A Head Full of Dreams” que tuvo como locación las calles de la colonia Condesa y la colonia Roma, hoy afectadas por el temblor.

El objetivo de la presentación “Estamos Unidos Mexicanos” es ayudar a las personas afectadas por los terremotos ocurridos los días 7 y 19 de septiembre en México, así como apoyar en la reconstrucción.

Estamos Unidos
Inicialmente, las agrupaciones mexicanas Café Tacvba y Molotov participarían también pero hasta el domingo pasado cancelaron su colaboración sin dar a conocer más detalles.

Hasta el momento el cartel se mantiene con los siguientes artistas: Bronco, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel & Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana.

Se contará con dos escenarios que funcionarán de manera continua a partir de las 17:00 horas y hasta las 23:00 horas.

La entrada será gratuita.


Notas relacionadas

Sep 19, 2019
Lectura 2 min

May 11, 2019
Lectura 2 min

Sep 18, 2018
Lectura 4 min

Comentarios