El perreo y mucho flow están de vuelta en la capital, pues la nueva edición del Coca Cola Flow Fest, el festival más grande de reggaetón, está lista y este jueves, luego de una larga espera y rumores, han revelado el cartel oficial.

En este se reúnen diferentes artistas para poner a bailar a todos los que asistan al ritmo del reggaetón, dembow, trap, hip hop y sandungueo en el quinto aniversario del evento que se realizará durante noviembre.

¿Quiénes estarán en el Flow Fest?

Esta nueva edición ha reunido a clásicos del reggaetón y a talentos nuevos que han conquistado a diversos oyentes y a diferencia de otros años, el Flow Fest de este 2022 se extenderá por dos días.

Te puede interesar: “Te dio una patada Residente y no entendiste”: Christian Nodal hará canción a J Balvin

Así, el sábado se presentarán artistas como Anuel AA, J Balvin, Jhayco, Myke Towers, Eladio Carrión, Lenny Tavárez, Baby Rasta & Gringo, Cazzu, Guaynaa, Jon Z, Lyanno, Luar la L, María Becerra y Micro TDH.

Mientras que el domingo estarán clásicos como Don Omar, Nicky Jam, Arcángel, El Alfa, Rels B, Jowell & Randy, Nicki Nicole, Nio García, Ñengo Flow, Ryan Castro, Bad Gyal, Beele, Boza, Edén Muñoz y muchos más. Aquí te dejamos el cartel completo.

Boletos, fecha y lugar

Si quieres asistir al Flow Fest y perrear como nunca, anota bien las fechas en el calendario, ya que éste se realizará el próximo sábado 26 de noviembre y domingo 27, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

No obstante, al igual que otros festivales de música, la preventa de boletos se realizará con bastante tiempo de anticipación. De esta forma, todas las personas con tarjetas Citibanamex podrá comprar sus entradas desde el 6 y 7 de junio.

Mientras que la venta general comenzará un día después. En ambos casos, los tickets podrán ser adquiridos a través de Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.