Ciudadanos de México turistean en el AIFA

A unos días de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ciudadanos de las zonas aledañas, como Tecámac, Ecatepec, Aragón e, incluso, de otros estados de la República como Puebla y puntos de la Ciudad de México, han acudido a conocer una de las obras insignia del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador

Comparte esta nota

A unos días de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ciudadanos de las zonas aledañas, como Tecámac, Ecatepec, Aragón e, incluso, de otros estados de la República como Puebla y puntos de la Ciudad de México, han acudido a conocer una de las obras insignia del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

A DIFERENCIA de las terminales 1 y 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México, el nuevo AIFA cuenta con un mirador que se ha convertido en el principal punto de apreciación para los visitantes.

UNA DE LAS PRINCIPALES atracciones para los visitantes es la Torre de Control.

UN GRUPO de estudiantes se toma una selfie.

ESTEBAN, de 10 años, acudió con su papá desde el mediodía para recorrer el nuevo aeropuerto y conocer el Museo del Mamut.

ALGUNOS VISITANTES llegaron del Estado de México en Mexibús sólo para conocer las instalaciones.

EN EL MUSEO DEL MAMUT o Quinametzin, que significa Tierra de gigantes, se hallaron cerca de 500 restos de mamuts, camellos y caballos.

ESTA ES LA FILA para abordar los autobuses gratuitos que transportan a los usuarios hasta la zona cultural, que incluye el Museo del Mamut, el Museo de Aviación Militar y el Tren Histórico Cultural.

LOS MUSEOS estarán abiertos al público de martes a domingo, de 10:00 a 16:00 horas.

Salir de la versión móvil