La reivindicación de los vampiros

Nominada a la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2013, ‘Sólo los amantes sobreviven’ del director Jim Jarmusch, rompió con los estereotipos de los vampiros que nunca envejecen
Azaneth Cruz Azaneth Cruz Publicado el
Comparte esta nota

Eve y Adam son una pareja de vampiros que viven en las sombras del mundo real. Él en Detroit, dedicado a la música y con un interés marcado por la ciencia, y ella en la exótica Tánger, una ciudad enfocada a la literatura.

Amantes del arte, será su amor por la naturaleza y la cultura lo que les ayudará a sobrevivir juntos en la eternidad.

Llena de referencias de diversas personalidades, disciplinas del arte, la ciencia y la cultura, se mostrará a Christopher Marlowe, mejor amigo de Eve, que hace alusión al escritor y dramaturgo.

Adam, cansado de las atrocidades de la humanidad y de los hombres a quienes llaman ‘Zombies’, lo hará caer en una depresión y tener pensamientos suicidas.

Después de vivir separados, este hecho los reunirá hasta que un incidente con la hermana incómoda de ella logrará complicar la vida que ellos deseaban cuidar.

Nominada a la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2013, ‘Sólo los amantes sobreviven’ del director Jim Jarmusch, rompió con los estereotipos de los vampiros que nunca envejecen y los nutrió de cultura y expresiones que demuestran que aunque lento, todos, hasta ellos tienen un fin.

Si quieres disfrutar de la riqueza fotográfica, musical, actoral, de dirección, de guión y muchas cosas más, atrévete a mirar lo que NO es una historia más de vampiros y comienza a buscar ‘Only Lovers Left Alive’ en plataformas digitales y ¡sin filas!

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil