Eve y Adam son una pareja de vampiros que viven en las sombras del mundo real. Él en Detroit, dedicado a la música y con un interés marcado por la ciencia, y ella en la exótica Tánger, una ciudad enfocada a la literatura.

Amantes del arte, será su amor por la naturaleza y la cultura lo que les ayudará a sobrevivir juntos en la eternidad.

Llena de referencias de diversas personalidades, disciplinas del arte, la ciencia y la cultura, se mostrará a Christopher Marlowe, mejor amigo de Eve, que hace alusión al escritor y dramaturgo.

Adam, cansado de las atrocidades de la humanidad y de los hombres a quienes llaman ‘Zombies’, lo hará caer en una depresión y tener pensamientos suicidas.

Después de vivir separados, este hecho los reunirá hasta que un incidente con la hermana incómoda de ella logrará complicar la vida que ellos deseaban cuidar.

Nominada a la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2013, ‘Sólo los amantes sobreviven’ del director Jim Jarmusch, rompió con los estereotipos de los vampiros que nunca envejecen y los nutrió de cultura y expresiones que demuestran que aunque lento, todos, hasta ellos tienen un fin.

Si quieres disfrutar de la riqueza fotográfica, musical, actoral, de dirección, de guión y muchas cosas más, atrévete a mirar lo que NO es una historia más de vampiros y comienza a buscar ‘Only Lovers Left Alive’ en plataformas digitales y ¡sin filas!