Eterna adolescencia

Frances Ha’ es la historia dirigida por Noah Baumbach, protagonizada y co-escrita por Greta Gerwig, nominada a los Premios de la Academia 2018, en la categoría a mejor director por su ópera prima ‘Lady bird’
Azaneth Cruz Azaneth Cruz Publicado el
Comparte esta nota

Frances Halliday o Frances Ha es una chica de 27 años que se dedica a la danza. Vive con su inseparable Sophie y llevan una vida despreocupada.

Sin angustias y sin hombres, Frances pensará que lo mejor de su vida está por llegar junto a su mejor amiga, quien tiempo después se enamorará y se mudará a otro lugar de la gran ciudad.

La separación con Sophie, la hará entrar en una fuerte crisis de madurez intelectual y emocional en la que Frances comenzará a sortear los retos de la vida real.

Renta, gastos, viajes, un empleo y la pérdida de su hogar la llevarán al límite para comenzar a actuar y determinar el camino a tomar.

‘Frances Ha’ es la historia dirigida por Noah Baumbach, protagonizada y co-escrita por Greta Gerwig, nominada a los Premios de la Academia 2018, en la categoría a mejor director por su ópera prima ‘Lady bird’.

Si tu género de cine es el indie, no te pierdas la efervescente y natural historia de Frances, una chica que logrará enamorarte desde la primera vez que aparezca en la pantalla.

Si tampoco has crecido y quieres conocer una nueva forma de amar, podras encontrar ‘Frances Ha’ en plataformas digitales y ¡sin filas!

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil