¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

CINFILA

Blue Valentine

Azaneth Cruz

“Blue Valentine”, del director Derek Cianfrance, no es una historia amor convencional, en ella la diferencia de sueños, ambiciones y la falta de amor hacen de la ruptura de la pareja un trago doloroso y lento


Abr 13, 2018
Lectura 2 min
portada post

Dean trabaja para una compañía de mudanzas y aunque no es muy ambicioso, su sensibilidad le permite entrar en la memoria de las personas a través de los objetos que debe transportar.

En un día de trabajo normal, Dean conoce a Cindy en un asilo de ancianos. Ella cuida de su abuela y él transporta y arregla las cosas de un viejo que ha quedado solo.

Con pocas expectativas, los dos comienzan una relación y tienen una hija. Ante la diferencia de sueños, ambiciones y la mentira de Cindy, su relación comienza a dejar de funcionar.
Para Dean es suficiente tener su propio negocio de pintar casas, en donde él es su jefe, su empleado y dueño de sus horarios, con un ingreso monetario que aunque no le da lujos le hace sentir normal.

Su esposa ,cansada de los pocos sueños de su esposo, decide dejarlo, además, el secreto que guarda no le permite quererlo y se aleja poco a poco de su vida.

“Blue Valentine”, del director Derek Cianfrance, no es una historia amor convencional, en ella la diferencia de sueños, ambiciones y la falta de amor hacen de la ruptura de la pareja un trago doloroso y lento.

Reflejo de muchas relaciones actuales, Derek Cianfrance trata de mostrar la realidad de las parejas, donde no saber volar limita la capacidad de amar.


Notas relacionadas

Jun 1, 2018
Lectura 2 min

CINFILA

Dos días, una noche

Azaneth Cruz


Jun 1, 2018 Lectura 2 min

May 25, 2018
Lectura 2 min

CINFILA

“We are your friends”

Azaneth Cruz


May 25, 2018 Lectura 2 min

May 11, 2018
Lectura 1 min

CINFILA

Your Name

Azaneth Cruz


May 11, 2018 Lectura 1 min

May 4, 2018
Lectura 1 min

CINFILA

Hablar con el cuerpo

Azaneth Cruz


May 4, 2018 Lectura 1 min

Comentarios