Cinco series de terror PERFECTAS para este Halloween 2022

¿No sabes qué series de terror ver para este Halloween 2022? Aquí te comparto varias de mis recomendaciones en el espacio de La Cinemágora
Carlos Ramírez Carlos Ramírez Publicado el
Comparte esta nota

A propósito de este Halloween 2022 y Día de Muertos te traigo cinco series de terror que son perfectas para este año. Si eres de los que no se conforma con una película y exige un maratón completo, a continuación te dejo varias recomendaciones.

Puedes leer: Cinco películas de terror PERFECTAS para este Halloween 2022

5- Le temes a la oscuridad

Para los millenials, esta es una serie obligada. Encontramos a un grupo de amigos se reúne cada noche en torno a una hoguera para narrar historias espeluznantes.

La serie tiene más de 100 episodios por lo que podrías extender por unas buenas semanas esta recomendación.

Calificación: 4.6 de 5

YouTube video player

4- El Gabinete de las Curiosidades

Estás justo a tiempo de ver esta serie que concluirá este 31 de octubre con todos sus capítulos completos.

Se trata de una antología de terror estadounidense creada por Guillermo del Toro y basada en su cuento del mismo nombre. Las oscuras historias son contadas por renombrados creadores de terror.

Calificación: 4.8 de 5

YouTube video player

3- Los hijos de Sam

En esta serie nos embarcamos en la vida del periodista Maury Terry, quien se convence de que el asesino en serie David Berkowitz no actuó solo e intenta demostrar que la red de oscuridad es más profunda de lo que nadie imaginaba.

Calificación: 4.7 de 5

YouTube video player

2- True Detective

En Luisiana, en 1995, dos detectives investigan el atroz asesinato de una joven que fue sometida a un ritual pagano. En el año 2012, unos policías interrogan a estos dos detectives, dado que sospechan que el asesino de 1995 ha regresado.

Calificación: 4.9 de 5

YouTube video player

1- La maldición de Hill House

La mejor serie de terror que jamás haya existido. Aquí encontramos la historia de Hugh y Olivia Crain y sus cinco hijos, quienes se mudaron a Hill House para renovar la mansión, venderla y construir su propia casa, diseñada por Olivia.

Sin embargo, debido a reparaciones inesperadas, tienen que quedarse más tiempo, y empiezan a experimentar un creciente fenómeno paranormal, lo que resulta en una trágica pérdida y en la huida de la familia de la casa.

Calificación: 5 de 5

YouTube video player

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil