A propósito de este Halloween 2022 y Día de Muertos te traigo cinco series de terror que son perfectas para este año. Si eres de los que no se conforma con una película y exige un maratón completo, a continuación te dejo varias recomendaciones.

Puedes leer: Cinco películas de terror PERFECTAS para este Halloween 2022

5- Le temes a la oscuridad

Para los millenials, esta es una serie obligada. Encontramos a un grupo de amigos se reúne cada noche en torno a una hoguera para narrar historias espeluznantes.

La serie tiene más de 100 episodios por lo que podrías extender por unas buenas semanas esta recomendación.

Calificación: 4.6 de 5

4- El Gabinete de las Curiosidades

Estás justo a tiempo de ver esta serie que concluirá este 31 de octubre con todos sus capítulos completos.

Se trata de una antología de terror estadounidense creada por Guillermo del Toro y basada en su cuento del mismo nombre. Las oscuras historias son contadas por renombrados creadores de terror.

Calificación: 4.8 de 5

3- Los hijos de Sam

En esta serie nos embarcamos en la vida del periodista Maury Terry, quien se convence de que el asesino en serie David Berkowitz no actuó solo e intenta demostrar que la red de oscuridad es más profunda de lo que nadie imaginaba.

Calificación: 4.7 de 5

2- True Detective

En Luisiana, en 1995, dos detectives investigan el atroz asesinato de una joven que fue sometida a un ritual pagano. En el año 2012, unos policías interrogan a estos dos detectives, dado que sospechan que el asesino de 1995 ha regresado.

Calificación: 4.9 de 5

1- La maldición de Hill House

La mejor serie de terror que jamás haya existido. Aquí encontramos la historia de Hugh y Olivia Crain y sus cinco hijos, quienes se mudaron a Hill House para renovar la mansión, venderla y construir su propia casa, diseñada por Olivia.

Sin embargo, debido a reparaciones inesperadas, tienen que quedarse más tiempo, y empiezan a experimentar un creciente fenómeno paranormal, lo que resulta en una trágica pérdida y en la huida de la familia de la casa.

Calificación: 5 de 5