Chubbies Burguer, hamburguesas hechas entre amigos

Víctor Salinas y Rodrigo Toro dedicaron casi un año para crear la receta de sus hamburguesas. Hoy en día, y a pesar de la pandemia, venden miles de éstas desde su su sucursal en la Roma o a través de delivery

Para hacer una buena hamburguesa, un plato que pueda permanecer en la mente de todos aquellos que la prueben, se necesita más que buenos ingredientes. Se requiere la ayuda de un amigo y colega.

Víctor Salinas y Rodrigo Toro, por ejemplo, son dos de los socios detrás de Chubbies Burguer, un establecimiento en el que ambos trabajaron para lograr una de las mejores hamburguesas de la Ciudad de México.

De acuerdo con Víctor, tardaron casi un año en tener la receta que consideraron perfecta para empezar a vender. Sin embargo, llegó la pandemia.

“En 2019 nosotros decidimos que en marzo de 2020 abriríamos Chubbies. Esa era la idea”, platica.

Sin embargo, eso no los detuvo. Abrieron Chubbies el 8 de agosto de 2020. Y aunque inicialmente eran aproximadamente 150 las hamburguesas que preparaban, hoy en día son miles las que salen de su cocina.

Ahora, para los próximos tres años, esperan que Chubbies no nada más abarque toda la capital con sus envíos y sucursales, sino estar presente en algún estado del país.

“Nosotros no nos metemos en el mundo de la comparación, pero lo que sí sabemos es que las Chubbies están hechas con puro corazón”, cuenta Víctor.

Te puede interesar: Villa del Carbón, escenario de platillos ancestrales

Te puede interesar